Acceder

Nuevo FI Garantizado del Sabadell (2,5 TAE)

11 respuestas
Nuevo FI Garantizado del Sabadell (2,5 TAE)
Nuevo FI Garantizado del Sabadell (2,5 TAE)
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2
#9

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

Bueno, pues ando liado con otros temas y este fondo se me habia pasado

SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

El importe minimo a suscribir es de 600€ y como se ha comentado la TAE garantizada es del 2.5% y plazo hasta 29-07-2018

Lo malo es la comsión de salida, del 2% en todo el periodo de garantia, por lo que y dado como está ahora la priam de riesgo (sobre 250) y pensando que las rentabilidades de los bonso emitidos poco más pueden bajar y mucho más pueden subir un servidor NO va a meter nada en este fondo por la posibilidad de verme atrapado 5 años para un miserable 2.5% TAE

PD: esto no es una recomendacion, cada uno es mayorcito y ya sabe qué es lo que hay.

Esperemos tiempos mejores, a ver si cuando llegue fianles de noviembre encontramos algo donde meter el pase-bola de lso bankia que se liberan esas fechas

edito: añado el folletín para los que quieran leer poco:

Acepto privados.

#10

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

No es especialmente atractivo, pero más que nada por los 5 añitos... aún a 2 o 3 me lo pensaría porque como dices el precio de los bonos poco recorrido a la baja le queda, sin embargo que vaya al alza es más probable dada la situación de nuestra economía y por la desestabilización política que en los meses venideros nos va a ocasionar el tándem Mas//Rajoy.

Pd. Sres. del Sabadell podían haberse estirado un poquito más en este producto!

#11

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

Yo sinceramente me esperaba que el SAB hubiera sacado algo durante la primavera / verano de este año y nos hubiera ofrecido cositas similares a bankia, del orden del 3-3.5% pero imagino que por motivos comerciales mientras se tragaban el sapo de la CAM y del resto de cosas que este gobierno le está regaando (ahora el Banco Gallego gratis total) no lo han sacado y claro, ahora la rentabilidad es muy escasa.

Qué tiempos los del verano pasados donde se podian sacar rentabilidades supergolosas ¿eh? Y el canguelo que había, claro... ¡quien pillara ahora butifarras catalanas al 90% del nominal!

Acepto privados.

#12

Re: A la espera del análisis de berebere SABADELL GARANTIA FIJA 11, FI ES0111094001

Gracias Berebere, desde luego no es un producto que a simple vista se pueda recomendar.

¿Algún otro producto como alternativa y con una "cierta" seguridad?

Saludos