Acceder

Consejo sobre Fondo no garantizado

5 respuestas
Consejo sobre Fondo no garantizado
Consejo sobre Fondo no garantizado
#1

Consejo sobre Fondo no garantizado

Hola a todos, solictaros consejos, he contratado un fondo de inversion en ING en bolsa americana y uno de renta fija, pero no están garantizados y la verdad es que me da algo de temor, que me aconsejáis.
Así mismo preguntaros si me aconsejáis algún fondo que vaya bien, ya que lo decidi hacer por ING debido a las bajas comisiones que cobran.

Gracias.

#2

Re: Consejo sobre Fondo no garantizado

Sinó estás seguro ¿por que lo contrataste? Si tienes temos a las pérdidas, para mi, un fondo no garantizado, no es el mejor vehículo de inversión. Lo normal es que preguntases antes de contratar, ahora a esperar que todo vaya bien, pero creo que has empezado al revés, primero contrataste y ahora preguntas, cuando lo lógico sería la secuencia contraria, primero informarse y luego contratar.
De todas formas suerte con tus inversiones.

Un saludo

#3

Re: Consejo sobre Fondo no garantizado

en el de bolsa americana al momento que ganes algo sal por patas,te limpiaran toda la pasta,te lo digo por experiencia

#4

Re: Consejo sobre Fondo no garantizado

Eso haré, y los pasare a uno garantizado , me aconsejas alguno?

#5

Re: Consejo sobre Fondo no garantizado

Para un garantizado yo he entrado en el Fondo Bankia Garantizado Rentas 11 que se está vendiendo a gran velocidad.

En el siguiente link tienes toda la información:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1897872-bankia-garantizado-rentas-11

Como podrás ver, al fondo le queda poco para que esté todo vendido, pero aún estás a tiempo de entrar.

Las ventajas que el 28 de enero cobras la primera Renta (de las 20 que hay, trimestrales), y además se abre la ventana para vender/salir sin comisión.

#6

Re: Consejo sobre Fondo no garantizado

despues de mi fallido fondo,no quiero saber nada de fondos,lo siento

Guía Básica