Acceder

Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter

16 respuestas
Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter
Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter

Nada, nada que no interesa, todo lo que sea por debajo del TAE 3% es una castaña pero podrida.

Para eso mejor una IPF, en cualquier Banco a 3 años y un dia, y digo cualquiera, hasta en los 3 grandes (SAN, BBVA, LA Caixa)que son los mas prepotentes y sobraos, te dan ya un 3%.

Y son mas seguros los depositos que los fondos, ya que los primeros los garatiza el FROB y los segundos el emisor. Y si Bankinter entra en perdidas y no da beneficios, que pasaria entonces ??

Salu2

#11

Re: Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter

El beneficio no importa, si acaso la quiebra

#12

Re: Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter

Binevenida Micaela,
Lo que mas me gusta es el plazo, el Rentas 11 tiene una temporalidad de mas de 5 años, no me acaba de gustar.
Suerte en tu elección.
Saludos.

#13

Re: Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter

Pues yo pensaba que los intereses que se pagan trimestral, semestral o anual, dependiendo del tipo de fondo garantizado, estan condicionados a si el emisor tiene beneficio o no.

Jejeje, si para mi Micaela1983 tambien tiene toda la pinta de ser gestor comercial del Bankinter, por la forma de exponer el inicio de este hilo.

Salu2

#14

Re: Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter

A mi personalmente me gusta el hecho que para salir no tienes ventanas o fechas concretas, sino un ventanal, y después que un 3% TAE no está mal... luego entra en juego el saltar de un fondo a otro como bien se explica en los enlaces que ha puesto Berebere.

Un saludo

#15

Re: Nuevo fondo de inversión de renta fija garantizado ofrecido por Bankinter

Buenos días velandres,

entonces, ¿debería buscar fondos a partir del 3% TAE? Según lo que me has dicho, el Rentas 11 tampoco sería aconsejable porque te da un 3% como las IPF y éstas últimas las garantiza el FROB.

Un abrazo! :)

#16

Re: Bankinter Renta Fija Cosmos 2017 Garantizado, FI ES0113064002

Buenos días berebere,
siento decirte que ninguna de las 2 opciones que has propuesto, actualmente me encuentro en paro (pero con ahorros) y por ese motivo estoy buscando información y aprendiendo sobre los fondos de inversión (antes no tenía tiempo ni se me había despertado la curiosidad), los cuales me parecen un mundo interesante.
Por eso, todos los aportes que ofrecéis me parecen interesantes y como mínimo dignos de leerlos.
Sobre los fondos de Bankia voy a estudiarlos y miararé también otros.
Un abrazo berebere y muchas gracias por tu interés.
Saludos!

Guía Básica