Acceder

Fondos banc sabadell

8 respuestas
Fondos banc sabadell
Fondos banc sabadell
Página
1 / 2

Fondos banc sabadell

Quiero comenzar a operar con esta entidad, y en las pocas pruebas que he echo me ha dejado muy contento la operativa y quisiera incrementar el saldo, ademas regalan un 1,5 por traspaso de fondos, alguno operais con esta entidad,estais contentos? gracias

Re: Fondos banc sabadell

El año pasado el SAB realizó una gran campaña con sus garantizados que eran un muy buen producto y entré en ellos.

Por lo demás, para clientes normales, solamente ponen a tu disposición los fondos de su gestora.
Tienen un par de Renta Fija Ultra corto y un monetario que funcionan bien...los demás...pues eso nada interesante.
La operativa es correcta, pero repito, solamente para los fondos de su gestora.

Suscribo tus palabras

Acepto privados.

Tienen algunos fondos mixtos -inversabadell- que tampoco están mal. Han capeado las bajadas de mayo-junio de manera muy aceptable.

He observado que la operativa es la mas limpia de todas las entidades con las que he actuado,valor liquidativo de compra tanto en internet como correo ordinario,aunque parezca sencillo muchas entidades son un verdadero desastre y unos artistas en actuar con oscurantismo,los fondos con que sean normalitos ya vale,acertando con el timing es suficiente, gracias a todos.

sabeis que fondos ademas de los suyos comercializa banco Sabadell?

No tengo noticias de que Banco de Sabadell comercialice otros Fondos que no sean los suyos.
https://www.bsinversion.com/es/

Si le preguntas en la entidad si que los tienen eso seguro, lo que pasa que no los anuncian logicamente,lo que no se es que gestoras , cuando le pregunte yo me dijo que tenia que hablar con uno que suele pasar por oficina para tener mas informacion,

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Ahorrar, invertir o especular: tres verbos… y tres mundos distintos
  3. Meta apuesta por la independencia en chips de IA y refuerza su estrategia tecnológica 
  4. El DAX 40 intenta reactivar su tendencia alcista tras recuperar la media de 50 sesiones