Acceder

¿Qué hacer si ganas?

4 respuestas
¿Qué hacer si ganas?
¿Qué hacer si ganas?

¿Qué hacer si ganas?

Hola a todos.
Mi cartera tiene hoy aprox. Un +20% sobre todo gracias a la rv. La mitad de mi cartera de rf la deshice hace un mes o así. La rv empieza a darme vértigo, lo veo todo muy alto. Mi idea hace unos meses, era ir pasando mi rv a rf, para vivir más tranquilo, pero como esta la rf hoy en día y pese a su recuperación... No lo término de ver, y claro, retirarme, con lo q me gusta este mundillo. Es que cada vez más la rf la veo más pareja a la rv, en términos de volatilidad. Los grandes fondos de rf que quería adquirir están muy castigados y no se... Todo lo q se dice sobre burbuja de bonos... No tengo una estrategia para estos meses. A peasr de ello muchos índices están en max. Y como he dicho antes me da vértigo.

Perdón por la escritura, estoy con el movil

Re: ¿Qué hacer si ganas?

Lo más importante, dormir tranquilo... si comienza a darte vértigo, reduce, utiliza monetarios, rf con duraciones muy muy cortas y sobretodo quédate tranquilo

Si tranquilo duermo! Mi idea era continuar como hasta ahora, porque mi refugio era la rf e ir haciendo y salidas en rv cada cierto tiempo. El problema es q no me fio de la rf ahora mismo y así, se me queda coja la estrategia. Sobre monetarios y o rf corto prefiero un depósito de toda la vida, aunque con la porquería que dan ahora, plazo inferior a un año. En fin, q no se.

Ahí tienes dos RF para que le eches un vistazo. Yo creo que son para estr tranquilo CapitalAtWork Umbrella Fund Cash + at Work C Pioneer Funds - Euro Cash Plus E EUR ND y finalmente un log/short deuda para dormir a pierna suelta Dexia Long Short Credit C.-

Desde ellos ya podras hacer incursiones cuando lo veas conveniente.- Decirte que materialices laas plusvalías en la RV es arriesgado, solamente pude decirte lo que yo haría: hacerlas efectivas SIN LUGAR A DUDAS.- Pero sabes de sobra que esas cosas solo son intuiciones más o menos correctas según lo que ves cada día y el lugar donde nos encontramos ahora en RV, pero cualquiera sabe lo que va a pasar.-

NoobO, ves como cada uno es un mundo, depósitos no los quiero por nada del mundo.- Me dan miedo, sí, ya lo sé hay fondo de garantía, pero eso a mi no me dá la mínima seguridad.- ¿Equivocado? lo más seguro, pero no dormiría tranquilo.- Y tipo de fondos solamente de los que te he mencionado que me hagan dormir tranquilo los lugares donde invierte en fondo.- ¿Equivocado, otra vez? claro que puede ser.-

Son opiniones y no consejos, ya me guardaría yo de dar consejo a nadie.-