Acceder

FI de Caixa Bank

4 respuestas
FI de Caixa Bank
FI de Caixa Bank
#1

FI de Caixa Bank

Hola.
Me han llamado con insistencia de la Caixa, para que domicilie su nómina con ellos.
Para alguno que tenga experiencia en este banco, que tal son sus Fi: Busco una operativa básica y fácil operatividad por IN, actualmente mis FI están en BK: para mi perfil hay una amplia gama de fondos y estoy acostumbrado a trabajar con ellos.
Muchas gracias

#2

Re: FI de Caixa Bank

En la Caixa tienen todo tipo de fondos, pero solo son de la Caixa. No tienes la cantidad ni la calidad que encuentras en comercializadoras como Selfbank o Renta4. Mi consejo sería que si te interesa domicilíes tu nómina, pero no tienes por qué limitarte a sus fondos.

#3

Re: FI de Caixa Bank

Aunque te llamen con insistencia no tienes por que contratar sus productos si no quieres.

Saludos.

#4

Re: FI de Caixa Bank

Hola.
Tienes toda la razón del mundo.
Los FI los tengo en Bankinter y hay una amplia gama de gestoras y FI de sobra para mis conocimientos y perfil inversor. No sé si tendrá alguna ventaja trabajar con las entidades de inversión que mencionas. Aquí en Canarias tengo 1 oficina y de Bankinter tengo 1 oficina a poca distancia.
Un saludo

#5

Re: FI de Caixa Bank

La operativa on-line de La Caixa es la mejor de todas sin ninguna duda, en todos los aspectos, menos en uno!... el problema es que con fondos de inversión solo se puede operar con los que comercializa su propia gestora.

Con su banca privada supongo que sí, pero para estar en ella no me quiero ni imaginar las condiciones que exigirán.

Guía Básica