Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mal momento para entrar en Bestinver?

24 respuestas
¿Mal momento para entrar en Bestinver?
¿Mal momento para entrar en Bestinver?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Solo lo puedes contratar directamente con la gestora Bestinver, no hay nadie de por medio.

#10

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Además, solamente existe una Entidad financiera que te permite realizar suscripciones de este fondo, es Banco Gallego.

Saludos.

#11

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

lo puedes contratar directamente con ellos. Te pones en contacto con ellos y les puedes preguntar todas tus dudas, te explicaran los tramites. enterate de las comisiones y el fondo a eligir hay partidarios del bestinfond o del bestinver internacional

#12

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Lástima de tener más tiempo... pero habría que agrupar este tipo de mensajes (cómo el de marmotilla) que son tán esenciales y pincharlos con chincheta al inicio, para lectura de toda la gente que empieza.

#13

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

A todo esto ..... y con relación al encabezado del título de si es o no buen momento para entrar ....

Yo haría una cosa... le dedicaría el verano para leer acerca de fondos (morningstar, blogs, algún libro clasico ...) y tomaría la decisión despues del verano. Aunque no sabemos como andará el mercado entonces, si que parece logico que la gente venda al estar en máximos la bolsa americana y el valor liquidativo de este y el resto de fondos en general baje. Para Septiembre-Octubre, y en función de como lo veas, puedes entrar o posponerlo.

Tambien puedes entrar en algun fondo mixto estos días (en mi opinion conservador por el mismo motivo)por si hubieran subidas, participar de ellas, y si hubieran bajadas no verte tan lastrado como lo harás si bajan como cuando bajan de verdad ..... Luego, cunado hagas el traspaso, no te retienen (supongo que de todo eso ya estas al corriente).

Bueno, solo era eso.

#14

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Yo empecé a invertir en Bestinver en 2001. Ahora tengo más de 100.000 euros en Best. Int., Bestinfond y Prevision. Muy satisfecho.
En Banif, ahora Santander Private bank, tengo fondos por mayor cantidad desde hace más de 20 años, cuando eran BSN.
He tenido y tengo fondos, media docena en emergentes, variable y fija, bolsa USA, europea, antes en española, etc.. voy cambiando según mi criterio.
En los últimos años no estoy muy contento. En vez de ayudar y aconsejar lo que quieren es venderte sus productos. Me hicieron caer en Lheman Brothers, en el Inmobiliario y algún otro de sus productos. Y desde hace un par de años me cobran bastante por comisiones de custodia. Así, sin prevenir.
La ventaja que veo y me mantiene es que puedes pedirles que te inviertan en prácticamente cualquier fondo; no como otros bancos o gestoras que solo te venden sus productos, como es el caso de Bestinver. Y, también, que no creo que el Santander se hunda, como ppdría suceder con alguna gestora.
Me gustaría alguna recomendación para cambiar parte de mi inversión de Banif (sant. priv. b.) a otro banco o gestora.

#15

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

Buenas tardes, tengo alguna pregunta sobre los fondos de bestinver.
He estado mirando y me he dado cuenta de que son los mejores gestores en renta variable de España. En Renta Fija no me han gustado mucho.
Vamos al grano mis dudas entran cuando miro los activos que tiene contratados la gestora. No me seduce mucho la idea de que tengan deuda publica española entorno al 5%. Y me causan todavía más dudas activos como Portugal Telecom. Supongo que los gestores son unos cracks y compensaran estos riesgos con otros activos al final.
Vosotros que opináis?
¿Cual creéis que es su mejor fondo y por qué? A mi me gustan mucho el de grandes compañías y el bestinver internacional.
La inversión mínima son 6000 euros y si por ejemplo entro y en ese año sufro perdidas de un 10% ¿Tendría que ingresar 600 euros para mantener el mínimo de 6000?
Alguno me puede explicar detalladamente ¿Por que le fondo ha sufrido perdidas en 1998, 2002, 2007,2008, 2011? Ya se que en 1999 y 2007,2008 lo vais a asociar a las burbujas y tal y que después se recupero de una manera extraordinaria como en 2009.
¿Veis como avisan algunos economistas famosos otro caso de crisis financiera como el de lehmand brothers?

#16

Re: ¿Mal momento para entrar en Bestinver?

El fonfo bandera de Bestinver es el Bestinfon en el que invierte 80% en internacional y 20% en España y Portugal, en el caso de perder la inversión minima no tienes ninguna obligación de reponer ningun dinero. Saludos