Acceder

¿Rechazar fondo?

4 respuestas
¿Rechazar fondo?
¿Rechazar fondo?

¿Rechazar fondo?

Os explico, desde que han empezado a masacrarme estos de Cajamar con las comisiones he decidido quitar todo lo que pueda de mis padres.

He abierto una cuenta en Selfbank para traspasar los fondos que tienen en Cajamar, y de las dos ote´s una por cada familiar, mi padre y mi madre, una de las dos, como me temía me la han rechazado alegando que mi madre ha dado el consentimiento.

ahora he realizado el traspaso de fondos vía teléfono. ¿Es posible que también rechacen un traspaso de un fondo como la ote?

Re: ¿Rechazar fondo?

Para los traspasos lo fundamental es que el fondo origen y destino estén a nombre de los mismos titulares y que no haya ningún error en la identificación del fondo origen, número de participaciones y cuentas de valores asociadas.

Otra cosa es tener una provisión de gastos, por si te cobran alguna comisión, que aunque muchos te dirán que no deben (y es verdad) últimamente las intentan cobrar por todo !

A partir de ahí pueden dilatar el procedimiento y buscarse cualquier excusa, pero no se pueden negar.

Saludos

muchas gracias por la contestación.

Espero que no haya problemas. yo ya le he avisado a mi padre, que cuando llamen desde Cajamar (porque lo llamarán fijo) que les diga que me llamen a mi, que no hable nada con ellos.

Aun me acuerdo cuando vino a mi domicilio a llamarme al timbre una empleada de La Caixa cuando traspasé el plan de pensiones de mi madre al bestinver.

¡Qué poderío!...jaja. A mi ni me llaman ni viene nadie a casa. Ojalá pudiera tener a toda esa gente "a mis pies". :-))

Saludos.

Saludos desde Málaga.

eran solo de 8000 euros.. no creas que teníamos media banco nuestro... pero me hizo gracia que vinieran a mi casa...