Acceder

¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

36 respuestas
¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?
¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

parafraseando al rankiano "Parrulín" en el hilo de la paciencia: "el archirecomendado Patrimoine lo traspasé hace un año porque vi que al abuelo Edouard se le habian acabado las pilas"

Saludos cordiales

#18

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Si estoy igual, tenia que haber salido hace unos 5 dias, porque la caida mayor a sido esta semana y mira que traspase parte de RF largo al monetario y me estuve pensando de hacer lo mismo con el Carmignac.Mixto defensivo y un huevo!

#19

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Tambien tengo RF emergente el famoso Templeton que tambien se ha fundido.No se si salir ya del Carmignac para cortar perdidas o aguantar algo mas,pero con la que esta caeyendo en las bolsas...Si vez la alfa que tiene el Carmignac creo que viven mas de fama.Lo tenia con un 3% de ganancias pero en unos dias se dejo el 6% y luego se llama 'mixtos moderados' con estas bajadas bruscas de ultra corto plazo.

#20

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

El abuelo Edouard era muy bueno en timing hace unos 5 años pero me parece que ahora su hija gestiona parte del fondo y no se si es por esto pero los ultimos años este fondo no tira.Lo compre en buen momento hace dos meses y me subio un 3% en un mes o algo asi pero la bajada del 6% de ahora me hace pensar que no controlan bien la volatilidad.He leido en otro sitio que la caida es entre otras por la subida del euro, que fuerte, se supone que cubran sus divisas no?A mi parecer es tambien por la RV japonesa y los emergentes que tienen en cartera.

#21

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Acabo de releer la carta de Carmignac con estrategia para segundo trimestre y las caidas tan fuertes deben de ser por su sopreponderacion en dolares y encrementar la RV Japonesa.

#22

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

yo traspase el 70% del P. HACIA EL optimal , el Templetol y EL invesco RSISK ALLOCATION, , Y algO AL pegasus DE R 4 , Y no me he escapado tampoco de las caidas,de todos es el Templeton global total R, el que mas corre hacia el suelo. espero que no se ponga a escarbar cuando llegue al fondo.

#23

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Yo el Templeton ni lo he mirado estos dias porque me da miedo y ya estoy en perdidas. Es igual de volatil que un fondo de RV y la RF emergente se pego un buen tortazo en las ultimas semanas. Tambien tengo el M&G optimal y parece que nada se salvo en esta correccion.Veremos lo que pasa en las proximas semanas pero cuando se recupere y si salgo de las perdidas pienso pasar el Carmignac a otro porque no me convence mucho tanta volatilidad en un mixto moderado.

#24

Re: ¿Es el C. Patrimoine un fondo vulgar?

Yo ya me he traspasado el Carmignac Patrimoine al JPM Global Income que dentro de lo malo se está comportando bastante mejor.

Se habla de...
Guía Básica