Acceder

Fondo para renta variable Europa

7 respuestas
Fondo para renta variable Europa
1 suscriptores
Fondo para renta variable Europa
#1

Fondo para renta variable Europa

He vendido uno de los fondos que tenia de rf bonos para meterme un poco mas en rv.

Actualmente en rv tengo el Bestinver fi, con un +25% y me gustaria uno para completarlo. Prefiero que sea un fondo en Euros y zona euro. Cual me aconsejaís? yo estaba pensando en el Allianz Europe Equity, aunque he visto algun otro muy goloso.

Algun experto en rv euro me echa una mano?

PD: siempre me gusto tambien el M&G Global DIvided, aunque este es tambien rv global.

#2

Re: Fondo para renta variable Europa

Yo tengo este:
Franklin European Growth N Acc €. LU0122612764

Es un fondo de renta variable europea (con Reino Unido incluido). El fondo invertirá en la mayoría de países europeos, destinando una inversión máxima del 5% a la República Checa, Hungría, Polonia o Turquía. El estilo de inversion es de crecimiento puro, prestando especial atención a la sostenibilidad de las ganancias y las valoraciones. El gestor es Edwin Lugo. Pertenece a un equipo que se concentra exclusivamente en esta clase de activos.

#3

Re: Fondo para renta variable Europa

Sigo el franklin european y el allianz europe equity desde hace unos 6 meses. El Franklin aguanta muy bien las bajadas en comparación con el allianz.

#4

Re: Fondo para renta variable Europa

A ver que te parece el MFS Meridian Funds European Value Fund

#5

Re: Fondo para renta variable Europa

También estaba mirando ese. Entrare con poco en el que elija. Que tan alto da vértigo. Aunque se espera buen segundo semestre para zona euro

#6

Re: Fondo para renta variable Europa

Al final para rv me quedo con:

Franklin European Growth N Acc €.
M&G global divided
Bestinver internacional.

Me gustan algunos más pero no me quiero colar.
Dos rv global, uno más fuerte en Europa y el otro en USA. Que os parecen estos 3 para la parte de rv de mi cartera?

#7

Re: Fondo para renta variable Europa

Este lo tengo yo y creo que no te lo ha puesto nadie: BlackRock Global Funds - Continental European Flexible:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05ZLC

Es un 5 estrellas Silver de Morningstar. Como dice el nombre no lleva nada de UK y del resto Zona Euro 68,15% y Europe - ex Euro 31,85%.

A mi no me va mal.

Saludos

#8

Re: Fondo para renta variable Europa

Hay varios de rv Europa que me gustan, pero creo q con estos 3 voy bien, ahora. A ver este verano si el susto no es demasiado grande.

Guía Básica