Acceder

Consejo para completar cartera de Fondos Riesgo que asumo: moderado

2 respuestas
Consejo para completar cartera de Fondos Riesgo que asumo: moderado
Consejo para completar cartera de Fondos Riesgo que asumo: moderado
#1

Consejo para completar cartera de Fondos Riesgo que asumo: moderado

tengo contratado el fondo pegasus de renta 4 y, me gustaría con un dinero que me vence ahora de un depósito contratar otrosd dos para diversificar y, si puede ser obtener una rentabilidad mayor. me gustaría ayuda de expertos, ya que dudo entre:
monetario, renta fija internacional, retorno dinbamico (todos de renta 4). asimismo he oido hablar bien sobre dws deutschlan, mfs meridian european research fund, el msf global equity fund y amundi equity thailand iu cap.

gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Consejo para completar cartera de Fondos Riesgo que asumo: moderado

Buenas,

Por que los fondos que propones son cañeros. Dudas entre monetario, renta fija internacional y retorno dinámico, por otro lado propones 3 o 4 fondos de renta variable pura y el de Tailandia este es cañero a mas no poder. Deberías especificar mas para poderte ayudar.

Para un inversor moderado, tendría un fondo mixto agresivo quizas y otro de renta variable global. Mantendría una proporción en un monetario para tener liquidez, tipo Renta 4 Monetario y si la cosa se pone fea, compras mas barato. Un par de buenos fondos son:

- Amundi international SICAV (en $ o €) como mixto agresivo, también en este hilo se han hablado de varios mixtos: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1817541-otro-mixto-defensivo-interesante

- M&G Global Dividend A EUR o el Vontobel Fund Global Value Equity C serían dos muy buenas opciones.

Saludos

#3

Re: Consejo para completar cartera de Fondos Riesgo que asumo: moderado

lo primero mira bien en qué quieres invertir, cómo te quieres diversificar, etc. de los fondos que miras, entra en su ficha, mira su evolución a lo largo del tiempo, qué forma su cartera etc.

si tu perfil es moderado y ahora solo tienes el monetario, piensa bien si entrar en un RV pura, tal y como se presentan de turbulentos los mercados

Guía Básica