Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

25 respuestas
¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?
¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

Depende del resto de tu cartera,pero bueno,yo los tengo los dos,R-4 me clasifica al de Nordea como alternativo,pero creo que eso es subjetivo,lo mejor es mirar las tripas en su ficha,y de paso,mirar los gastos que tienen.
Me parece una burrada,un fondo con una aportación tan abultada,por eso la conveniencia de contratar la cartera de fondos en gestoras independientes.

#10

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

tengo q rectificar pq en estas primeras correcciones el comportamiento del patrimoine no me ha gustado, creia q bajaria menos, no se como lo veis

#11

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

Hay 3 Nordea.
Uno es de distribucion y hay 2 de acumulacion.
Acumulacion: el primero es desde 200 EUR TER 2,71 ( siii es muy caro)
el segundo es desde 30.000 EUR COMISION 1,50 NO PONE EL TER

Todo segun Renta4.
El Nordea tiene mas RV que el M&G ( actualmente esta 45%, el M&G esta al 11%).
Para mi son totalmente compatibles.
Saludos.

#12

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

Yo lo tengo y efectivamente el CPatr (-1,3%) ha bajado estos últimos días, más que por ejemplo el MG Global Div y el Alllianz Europe Equity Gr.que también los tengo y que han aguantado mejor,
Debe tener posiciones en Bankia (jejeje).
También se está comportando mal estos últimos días, en mi cartera, el Templeton Global Bond ISIN
LU0294219869, bueno es que no puedo dormir y estoy quejica.

#13

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

Has hecho la misma comparación que yo. Igual el allianz equity growth es una excepción dado el buen comportamiento que ha tenido esta semana -por desgracia no lo llevo pero lo sigo- pero un mixto que cuando sube sube menos y cuando baja baja lo mismo que los de rv. o prácticamente lo mismo para mí queda borrado totalmente de la lista de futuribles. Es mucho mejor el Ethna aktiv que han publicado en otro hilo que a la primera vista es muy buen fondo.

De todas maneras el tema de las correcciones da para un hilo aparte porque la información de esta semana de bajadas es muy valiosa para la cartera y da mucha información.

#14

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

Leyendo a Fernando Luque de Morningstar,en un post sobre la bajada del Nickey esta semana,y que hacer antes estas imprevisibles correcciones para los que llevan un fondo de inversión referenciado a Japón o al Nickey,creo que se puede extrapolar a todos los fondos de RV que llevamos todos:

Es mucho mejor prevenir las correcciones del mercado,que actuar después de producirse estas.
Es contraproducente actuar en caliente,por lo que ante la imposibilidad de predecir estas ,lo mejor es rebalancear y traspasar una cantidad prefijada o ante una subida rápida del mercado,a fondos conservadores,asi nos protegemos quitando riesgo.
S2

#15

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

Lizpiz o cualquiera que quiera responder...

¿ Tenéis fondos monetarios en otra divisa? ¿Alguno en dolares para hacer rebalanceos de fondos en los que no tenéis la divisa cubierta?

Soy lo peor, llevo semanas pensándolo y ahora que me vendría bien tener uno abierto no lo tengo.

#16

Re: ¿ Creéis que el Carmignac Patrimoine aun tiene recorrido?

Yo no tengo monetarios en otras divisas, pero esta idea la tengo des de hace como 2 años... no estaría mal tener uno, la pregunta de ignorante es: en USD o en otra divisa?

Saludos

Se habla de...