¿Con esta bajada de tipos que fondos recomendais o que oportunidades veis?
Hola de nuevo:
Me ustaria saber que fondos de inversion escogerias ante este hecho de minimos historicos.
Muchisimas gracias
Hola de nuevo:
Me ustaria saber que fondos de inversion escogerias ante este hecho de minimos historicos.
Muchisimas gracias
yo te puedo decir las recomendaciones que tengo sobre la mesa ahora mismo (ademas literalmente porque precisamente es lo que estaba mirando):
-renta fija privada high yield baja duración
-emergente
-privada convertible global (aun no he llegado al concepto de convertible, tengo que reconocerlo)
-emergente moneda local
yo tb estoy buscando donde meter liquidez, pero emergentes araec que estan yendobastante mal, aunq le tengo echado elojo a BL emergin market(mixto) y podrias recomendarme un high de corta duracion?
tb estoy mirando:
1. RF, el Schoreder ISF Euro Bonds B acc LU0106235707 y/o el Raiffeinsen-Euro-Rent R VT AT0000785308
2-.RM, el JPM global income LU0740858492, el MFS Meridian Globl Total Return A Eur Lu0219418836 y el nordea-1 stable return AP LU0255639139
3.-RV, el Newton Global Higher Income Inc GB00B0MY6T00 y el archimencionado M&G Global Dividend EUR A GB00B39R2S49
estoy hecho un lio....nose que opinareis
saludos
el fondo high yield short term es:
LU0658026512 AXA IM FIIS EU Short Dur HY EC EUR
A mí no me acaba de gustar porque es un fondo que salió el año pasado y tiene por tanto muy poco histórico.
Tengo que mirarlo con más detenimiento. A ver que te parece-
Respecto a los tuyos de rf el Raffeisen euro rent me parece un muy buen fondo. Saludos
Muy buenas Ronchas,
El lunes le preguntare al gestor donde llevo los fondos que me diga suopinion sobre los fondos que mencionamos, en cuanto sepa algo mas ya te dire.
Sobre el que tu dices, parece que tiene buena pinta pero creia que era de mas corta duracion la deuda que lleva.quiero q sepas que yo tb suelo huir de fondos con menos de 4-5 años de circulacion .
Un saludo