Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el Global X Nigeria Index ETF?

1 respuesta
¿Qué os parece el Global X Nigeria Index ETF?
¿Qué os parece el Global X Nigeria Index ETF?
#1

¿Qué os parece el Global X Nigeria Index ETF?

Desde el pasado día 3 de Abril se comercializa el Global X Nigeria Index ETF:

* Según el Banco Mundial, Nigeria es el país más poblado de Africa (unos 160 millones de personas, de los que alrededor del 65% son menores de 25 años), es el mayor exportador de petróleo del continente y tiene sus mayores reservas de gas natural. Y según Goldman Sachs, Nigeria es uno de los países de más rápido crecimiento a nivel mundial, con lo que tiene un futuro potencialmente muy brillante.

* No obstante, en Nigeria existe una pobreza generalizada, conflictos étnicos de musulmanes en el norte del país y robos de petróleo reiterados de los oleoductos del sur del país.

Con todo ello... ¿Qué opinión os merece el Global X Nigeria Index ETF como inversión estable y a muy largo plazo (alrededor de 10 años)?

#2

Re: ¿Qué os parece el Global X Nigeria Index ETF?

El Presidente de Nigeria ha declarado el Estado de Emergencia en el norte del país tras una oleada de ataques islamistas. Supongo que repercutirá de forma negativa en la evolución del Global X Nigeria Index ETF. Saludos y suerte.