Acceder

Absolutissimo Fund - Value Focus

19 respuestas
Absolutissimo Fund - Value Focus
Absolutissimo Fund - Value Focus
Página
2 / 3
#9

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

Sinceramente, cuando algo lleva subiendo tanto, durante varios años, mejor no jugar con ello que te quemas.
Tambien creo que si no tienes un super super paston, lo unico que vas a conseguir son unas comisiones mas bajas y poco mas.

#10

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

Muchas gracias por tu info.
Este mundo de los fondos parece que no se acaba nunca, y ya veo que existen fondos más allá de Morningstar.

Saludos

#11

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

Es el perri. Yo sólo sigo su rastro, :)

#12

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

Gracias Windsss,hay fondos que son desconocidos porque no se comercializan en España y por tanto difícilmente se hablará de ellos además en algunos casos la entrada mínima es alta ,por eso no he puesto más fondos de este estilo,pero hay más.
Y es verdad,hay vida más allá de lo conocido sin tener que llegar a la pura especulación financiera.
En un hilo antiguo ya vimos cómo había vida más allá del Skandia Pacific Equity tan recomendado.
El inversor hace bien en coger de aquí y de allá opiniones y sugerencias ,pero todas hay que pasarlas por el filtro personal de si es lo que me conviene y estoy buscando o bien es marketing lo que me ofrecen.
Tal vez todo el mundo esté pensando que el inversor ha huido masivamente de los bonos en este comienzo de año,sin embargo, a cierre de enero, en Europa, la entrada de dinero en bonos fue de 23.400 millones de euros por 21.000 en renta variable.
Eso es un tanto sorprendente como lo es que un fondo de PIMCO de RV lanzado hace un año sea el que más capte.
En RF los Templeton siguen a la cabeza sin sorpresas.

Y en EM ,tal vez el cierre de algunos buenos fondos y el recargo del 2% de los Aberdeen haya hecho que el ETF iShare MSCI Emerging Markets sea el más vendido.

Los monetarios siguen registrando salidas netas aunque más lentamente ya que en diciembre salieron d esta categoría 27.000 millones de euros.

#13

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

La verdad es que recogiendo informacion eres muy bueno.
Gracias por compartirla.

#14

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

Ya que hoy es fiesta y parece que estás por aquí sí me gustaría preguntar algunas cosas,puedo?
Bueno, lo que quieras contestas y no pasa nada prque yo quedo alucinado con la cantidad de info. que manejas y supongo que lo que pones aquí es una mínima parte.Si yo fuera de Rankia te aprovecharía más.
1.¿Qué fondo es el de Pimco?
2. ¿Eres de comprar y mantener o intentas sortear los vaivenes del mercado?
3. Nos puedes decir algún fondo que tengas en cartera?
4. 1-2 fondos que deberían estar permanentemente en cartera, para un inversor largo placista.
5 Algo que hay que mirar muy bien en la compra de un etf?
6..Una vez dijiste que esto para tí es trabajo y otro forero te preguntó si trabajabas en algún banco y tal,pero como no contestaste ...lo digo por si quieres hacerlo ahora.

Bueno esto es un abuso,pero el que no llora no mama.jejej
Gtacias por adelantado

#15

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

0.Si yo fuera de Rankia te aprovecharía más.
++Ya me ofrecieron hace tiempo un Blog,pero tengo poco tiempo.

1.¿Qué fondo es el de Pimco?
++PIMCO EqS Dividend Fund
http://www.fundspeople.com/noticias/pimco-lanza-dos-fondos-enfocados-a-los-dividendos-y-a-las-rentas-30112

2. ¿Eres de comprar y mantener o intentas sortear los vaivenes del mercado?
++No especulo,invierto, aunque hay oportunidades que no se pueden dejar escapar.
Hay estudios que muestran que el inversor "buy and hold" sale ganando a largo plazo,pero eso no significa que si una estrategia ha salido fallida hay que mantenerla.

3. Nos puedes decir algún fondo que tengas en cartera?
++ELCANO, Sicav.

4. 1-2 fondos que deberían estar permanentemente en cartera, para un inversor largo placista.
++Pictet-Global Megatrend Selection y M&G Dividend

5 Algo que hay que mirar muy bien en la compra de un etf?
++Tracking record y liquidez

6..Una vez dijiste que esto para tí es trabajo y otro forero te preguntó si trabajabas en algún banco y tal,pero como no contestaste ...lo digo por si quieres hacerlo ahora.
++Estuve vinculado a una casa de gestión de carteras hace muchos años , pero hoy soy inversor y sólo inversor y posiblemente no de los mejores.

#16

Re: Absolutissimo Fund - Value Focus

Me interesa el fondo de Picte que citas en tu post. Creo que me identifico bastante con ese tipo de inversión. Si no es mucho pedir me gustaría que me dieras algo más de información,gracias.

Guía Básica