Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

10 respuestas
¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?
¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

Ninguna que yo sepa.

Hay un montón de páginas españolas dedicadas a la entidad tanto en sentido positivo (cómo aperturar una cuenta) como a alertar sobre sus riesgos.

Mi impresión (que seguramente está equivocada) es que es el tipo de entidad a la que españoles con muy pocos haberes (con más, ya vale la pena gastarse los menos de 1000 euros que te cuesta una estancia de un par de días en una capital suiza) ha recurrido en momentos de pánico sin sopesar los riesgos.

#10

Re: ¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

gracias por la información, pero no tengo cuenta en swissquote y no tengo intención de abrir cuenta en suiza

#11

Re: ¿Cómo contratar un fondo de inversión si tienes el dinero en un banco en Suiza?

Hilo antiguo, pero quizá a alguién le sirva:

Para fondos, UBS olvidate, como bien decías te ofrecen los suyos de UBS y excepto casos puntuales (UBS technology) el resto son flojos.

Swissquote es la mejor solución para fondos, ETFs, etc. Comisiones buenas, para estar en Suiza, y gran oferta de fondos. Ventaja, que mantienes la cuenta en CHF si no quieres cambios.

Otra opción, es BNP paribas que también admite no residentes, y si eres residentes, no veo el problema en pasar el dinero.

Para acciones, a mí me gusta Saxotrader. Aunque también hay otras opciones.

Saludos.

Sal

Guía Básica