Acceder

Fondos Globales

15 respuestas
Fondos Globales
1 suscriptores
Fondos Globales
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos Globales

El BNY Mellon L-T Global Equity C EUR, no lo tiene mi comercializador. En su lugar tiene el clase A, con una comisión de gestión del 2% (algo elevada para mi gusto, ya que si todo va bien, no es problema, pero si los mercados no responden, es un lastre. La comisión, cuánto más baja, mejor).
Le pasa lo mismo que al Carmignac Invesstissament...
Saludos.

#10

Re: Fondos Globales

Sí, es verdad, para menos de 50K no tienes mucho sentido. Échale un ojo al Harris Assciates Global Equity Fund que comercializa Natixis, es el Oakmark Global estadounidense, ni idea sobre comisiones y mínimos, lo descubrí hace unos días. Slds

#11

Re: Fondos Globales

DWS Top Dividende es de distribución
el clónico de acumulación es DWS Invest Top Dididend (sin "e" al final)
De esos me gustan el M&G y el DWS, también el Amundi International
El resto no los he tenido

#12

Re: Fondos Globales

El Amundi no lo tiene mi distribuidor y el DWS Invest Top Dividend, tiene para mi gusto una comisión demasiado alta.
Saludos.

#13

Re: Fondos Globales

Del DWS hay varias clases con distintas comsiones. Dependerá de que te ofrezca tu supermercado de fondos. Por ejemplo la clase NC tiene una comisión del 2.2 pero la LC del 1.5, lo malo es que igual tu distribuidor sólo tiene la NC.
Lo mismo con el Amundi Interbational, algunos sólo ofrecen la clase F en vez de la A (pero si no está pues nada)

#14

Re: Fondos Globales

Efectivamente, mi comercializador sólo tiene el DWS Top Dividend NC, con una comisión del 2%.

#15

Re: Fondos Globales

uff, si el NC sale un TER del 2.3 que es un poco alto, el LC es 0.7 menos y se nota

#16

Re: Fondos Globales

Visto lo visto, creo qué la mejor opción para acompañar al Aberdeen Global Wold, es el M&G Global Dividend, para sustituir a los 3 sectoriales qué tengo (energía, finanzas y tecnología&telecos). El problema es qué ha subido mucho. En lo que llevamos de año, lleva un 12,21% de rentabilidad. Quizás sea buena idea esperar a qué haya alguna corrección...
De todas formas, gracias a todos por vuestras útiles opiniones. Saludos.

Guía Básica