Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Conversaciones de bar

35 respuestas
Conversaciones de bar
2 suscriptores
Conversaciones de bar
Página
4 / 5
#26

Re: Conversaciones de bar

La idea aunque sea de lo más interesante creo q por aquí no funcionaría. Si la gente se conociera y de marera privada por email se pasaran información seria otra cosa.
Hacer un rastreo buscando unos fondos determinados que cumplan ciertas exigencias lleva mucho tiempo y mucho trabajo para dsp colgarlo en la red sin más.
Yo antes me quemaba las pestañas en el ordenador por eso lo sé, pero ahora me he hecho un vago y prefiero fondos flexibles y que el gestor se las apañe y si veo que no cumple traspaso al canto.
Estos sitios anónimos y masificados no se puede buscar demasiada calidad,tal vez cantidad.
Basta fijarse que la mayoria de foros se mantinen gracias a la gente nueva que va entrando ,los que saben van desapareciendo poco a poco o participan muy poco y tiene su lógica,no? Si un forero experto sea en bolsa o en fondos se pusiera a contestar a todos los q plantean preguntas tendria q dejar de trabajar y no es plan

Es como las carteras modelo de los profesionales q aparecen publicadas, alguien se cree q son esas las carteras de sus clientes de pago? no tendria sentido pagar por algo q lo puede ver todo el mundo.
El gestor del Pegasus de dijo a E.Roca que tenía un 75% en depósitos,si miramos la cartera del fondo en moringstar nos aparece otra cosa.......,moraleja......
El pequeño inversor es el que siempre sale perdiendo....a veces se me ocurre q si volvieran los depósitos a 4.50% en entidades bastante fiables me olvidaba de los fondos por un tiempo ,nos frien a comisiones y cuando ganan, muchos de ellos tienen la comisión de éxito de 9-10%......bueno es lo que pienso,igual es q hoy me levanté un tanto pesimista

#27

Re: Conversaciones de bar

Hola Manu099! te contesto para animarte y decirte que NO todos somos iguales, yo también me he mosqueado con los "comentarios graciosos" carentes de contenido, hay foreros que utilizan el foro como entretenimiento NO como conocimiento; y estoy convencido que serán ellos los que se cansen y lo dejen, asi que teniendo en cuenta esos "inconvenientes" te animo a que continues y propongas/contestes. Saludos

#28

Re: Conversaciones de bar

Gracias clelavi.
Tocando el tema de tu post biotecnología.....ummmhhh en estos momentos no lo veo,pero ni caso porque yo no paso de ser un principiante,saludos

#29

Re: Conversaciones de bar

Yo también estoy interesado en conseguir un poco de seguridad a través de fondos, aunque desgraciadamente empecé en este mundo la semana pasada. Esta semana estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva me pondré con la herramienta de screening de morningstar a buscar fondos.

Lo que vaya encontrando lo compartiré humildemente con vosotros para que me critiquéis abiertamente.

#30

Re: Conversaciones de bar

Entiendo lo que dices y tal vez no quede otra más que cada uno sacarse las castañas del fuego

#31

Re: Conversaciones de bar

El problema del foro, como el de todos los foros, es la organización. Yo personalmente que llevo escasos meses en estos, seguro que todas mis preguntas han sido lanzadas antes, pero como no está bien organizado por categorías, un FAQ, etc, te largas a lanzar preguntas, que claro los que saben de esto están hartos de leer y de contestar. Ahora bien, el ideal de un foro es compartir lo que sabes o tu trabajo (en la medida que sepas-puedas) para que otros se "aprovechen" de él, y luego tu aprovecharte del de los demás, porqué siempre hay alguien que sabe más que tú, o tiene una información que tu no tienes. Si lo pasas a emails privados estás creando una "élite" privada la cuál no considero que sea la que frecuenta los foros. Yo dentro de lo que pueda me apunto a la iniciativa "en abierto". Un saludo.

#32

Re: Conversaciones de bar

Hola Manu099 (seguro que debes ser un agente como James Bond 007, pero con licencia para ganar $$$$$$).

Lo bueno de los foros no creo que sea tanto la informacion de cuales son los mejores fondos de tal Pais o de que sector, esto cualquier paleto inexperto si hace una busqueda por Morningstar lo encontrara. Lo bueno y dificil es saber en que paises y sectores debes estar en todo momento y cuando es mejor salir.
Es divertido y agradable como otros compañeros eligen tus apuestas o parecidas (HABLO DE FONDOS, PAISES SECTORES ETC ) y valorar apuestas mas o menos arriesgadas.
Siempre habra alguien que te sorprenda con algun fondo que hemos pasado por alto.
Yo valoro la informacion que me dais pero no estoy aqui solo por esto. La economia en general es mi pasion, mi hobby.

Tambien te puedo comentar que la gran banca privada que te exige un minimo de 100.000 o 300.000 EUR cuando se destapa para enseñarte sus apuestas y sus GRANDES fondos te das cuenta que son los mismos fondos que todos nosotros conocemos, con sesgos mas o menos agresivos, eso si, con una comision aparte del % sobre ganancias. Como le dije yo, no veo que tenga que pagar por algo que ya se.