Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si hay quitas corren peligros los fondos

6 respuestas
Si hay quitas corren peligros los fondos
1 suscriptores
Si hay quitas corren peligros los fondos
#1

Si hay quitas corren peligros los fondos

creo que los que dominais el tema si nos podeis orientar

#2

Re: Si hay quitas corren peligros los fondos

noooo. pueden cambiar el gravamen sobre las plusvalias en los reembolsos, pero si tu tienes 10 participaciones de un fondo eso nadie te los puede quitar; otra cosa sera si la inversion de ese fondo se ve afectada por la quita.

#3

Re: Si hay quitas corren peligros los fondos

Macho, hay mucho monetario invertido en depósitos y desde luego que meten más de 100.000 €...así que es para pensárselo.

#4

Re: Si hay quitas corren peligros los fondos

Si hay mucho monetario en depósitos y mucho de renta fija en deuda española y también he visto fondos cash con futuros. La verdad es que da mas miedo delegar gestión que hacérselo todo uno sólo, incluso al mejor gestor español de bolsa le han colado Pescanova.

#5

Re: Si hay quitas corren peligros los fondos

En eso tengo una duda, si hacen una quita en los depositos, y un fondo monetario invierte precisamente en depositos... que pasaria?

#7

Re: Si hay quitas corren peligros los fondos

Yo creo que si en el fondo monetario tienes las participaciones que sean y esta invertido 100% en depositos de España, en ese caso si hay una quita del 50% en los depositos el valor liquidativo del fondo bajará tambien un 50% y perderas la mitad de tu dinero.

Guía Básica