Acceder

¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

9 respuestas
¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?
1 suscriptores
¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?
Página
1 / 2
#1

¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

Hola,sabeis alguno que le pasa a la página de fondos de morninstar,los mios no se actualizan desde el dia 11 de marzo,cuando en la página de los bancos eatan ya actualizados.Hay que hacer algo al respecto, por lo menos hasta ahora no me habia pasado.¿Le pasa a alguien lo mismo?.Saludos.

#2

Re: ¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

Yo los tengo con fecha del 12 de marzo, estare atento.

#3

Re: ¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

Ok,gracias

#4

Re: ¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

A mi me pasa lo mismo. Desde el día 11 no se han vuelto a actualizar. Le he mandado un mensaje esta mañana pero de momento no he tenido respuesta.

#5

Re: ¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

Nos pasa a todos. Yo tengo la mayoría actualizados a día 11 excepto un par de ellos que está a día 12. Yo creo que se les ha petado algo en el servidor.

#6

Re: ¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

Hola,yo le he mandado um mensaje,y me han respondido al momento,diciendome que han tenido problemas técnicos y que un par de horas estarian resueltos,esto ha sido a las 14 horas,veremos.

#7

Re: ¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

A mí también me pasa que, cuando quiere, no me dibuja los gráficos (Tengo Mozilla 19.0.2)
¿Os pasa a vosotros también?

#8

Re: ¿Qué le pasa a la página de fondos de Morningstar?

Si cuando entráis en vuestro fondo, pincháis en la categoría os llevará a la lista de fondos de esa categoría. Buscad en esa lista vuestro fondo y a la derecha encontraréis el valor liquidativo actualizado.

Tienen algún problema con el paso de ahí al fondo individual.

Saludos y de nada.