Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de pensiones Bestinver global

28 respuestas
Fondo de pensiones Bestinver global
2 suscriptores
Fondo de pensiones Bestinver global
Página
2 / 4
#9

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Yo tengo el bestinver ahorro fp, y muy contento. Venía de distintos planes que no hacían más que perder o dar rentabilidades pírricas. De todas maneras, con 30 años, yo lo metería en el global. Lo de que está centrado en Europa, es por la experiencia de la gestora, que es sobresaliente en renta variable nacional, muy buena en europea y muy poca en lo demás. Digamos que saben de lo que entienden y no se lanzan a experimentos con el dinero de sus clientes (lo cual es una gran virtud).

Saludos

#10

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

En renta variable y en fondos de pensiones Bestinver Global es de lo mejor ,en mi opinion.
Ahora bien,el beneficio que pueda tener Bestinver Global, lo puedes obtener con F.I.Bestinfond o Best.Internacional.Dejandote capacidad de decisión sobre tú dinero.Cosa que no tienes con un F.Pensiones.Los beneficios que da la desgravación,se ven bastante mermado por la poca capacidad de maniobra, de los F.P.Es mi opinión personal.
Saludos

#11

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Estoy en una situación similar, fondo de pensiones en BBVA que tan solo está rentando desde hace medio año aprox. Ahora que tengo gancancias estoy planteándome traspasarlo a Bestinver.

Ya sabemos que es mejor un fondo de inversión porque puedes disponer de él. Pero para los que tenemos ya "secuestrado" el dinero, qué mejor que ponerlo un fondo que tiene mejores condiciones que los típicos de los bancos tradicionales.

Con algunos años más a mis espaldas, también me planteo el Global y la idea es no aportar mucho al mes para destinarlo a fondos. El actual lleva paralizado unos 6 meses, cansado de pérdidas.

¿Sabéis si Bestinver suele sacar las ofertas de finales de año por traspasar planes de pensiones?

Saludos.

#12

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Nunca jamás.

Su trabajo es hacerte ganar dinero, y tú/yo/nosotros pagamos por ello y no al revés. En Rumasa creo que si obtienes un 10 por ciento de rentabilidad por llevar tu dinero.

Un saludo

#13

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Pues aclarado, que no tenía ni idea.

Casi que mejor, porque en cuanto observe que mi actual plan empieza a perder lo traspaso sin dilación y aseguro lo ganado, que ya era hora.

Una última duda, ¿en los planes de pensiones también se "guarda" la información de rentabilidad con los traspasos? Es decir, si traspaso a Bestinver los incrementos del fondo contaría desde cada aportación mensual que voy haciendo desde hace años o es borrón y cuenta nueva. Seguramente será una duda tonta, pero jamás me lo había planteado. En fondos de inversión sí sé que es así.

Gracias y saludos.

#14

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Decidido! Hoy mismo me pongo en contacto con Bestinver para darme de alta como cliente y realizar el traspaso definitivo de mi plan de pensiones. No pierdo ni un día más. La decisión es Bestinver Global.

Pedromato, se trata de un plan de pensiones que tengo por lo que ya tengo "retenido" ese importe. No creo que realice grandes aportaciones porque también soy de la opinión de dar prioridad a los fondos de inversión.

Burbusound, el traspaso de un plan de pensiones es igual que el de un fondo de inversión. Se traspaso el saldo actual de tu plan.

#15

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Yo estoy como tú...estoy dentro de Bestinver Global.Ya no aportó ,pero rstoy dentro...
Saludos.

#16

Re: Fondo de pensiones Bestinver global

Tengo 46 años.
Yo llevo 3 años con Bestinver Global , cada año aporto algo pero sin pasarme, solo un poco.
Creo que son muy bueno, no me planteo tocar nada hasta que pasen 7 o 8 años, luego valorare si tengo que coger algo mas tranquilo (mixto tal vez).
Saludos.