Acceder

Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa

5 respuestas
Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa
Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa
#1

Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa

Buenas , compré en el Sabadell un fondo nominado en euros:Legg Mason Brandywine Global Fixed Income Fd - Cl A Euro Acc (AH).Ahora , meses después me cargan una comisión por cambio de divisa , es decir por cambiar de euros a euros ...

#2

Re: Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa

en la web de la gestora (legg mason españa) pon una reclamacion. identificate porque ellos saben que tu tienes el fondo y deben saber que comercializadora estafa con sus productos. es lo que yo haria, vamos.

#3

Re: Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa

la comisión me llegó la semana pasada junto a otra de un mantenimiento de cuenta con la que solo tengo fondos (que ya he reclamado también), me vino como "custodia de valores" , como yo no tengo ningún valor reclamé y me dijeron que iban a investigar de qué era.Hoy me ha llegado el extracto y me pone que es por cambio de divisa de este fondo. He vuelto a reclamar y ya me están toreando pidiéndome que les mande el extracto y que solicite el retroceso de la comisión "si lo considero oportuno" (literalmente).
Gracias

#4

Re: Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa

los conozco, trabaje con ellos. en mi opinion, cuando todo lo tengas solucionado los dejas tirados. R4, selfbank e inversis, no cobran por tener cuenta de fondos.

#5

Re: Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa

bueno , después de haberme toreado y ninguneado me han devuelto la comisión ,ahora a ver si sueltan los fondos de inversión que me tienen secuestrados , jamás volveré a trabajar con ellos.

#6

Re: Comisión compra de fondo nominado en euros por cambio de divisa

tienes que pedirlos desde la nueva comercializadora. te puede tardar hasta 30 dias. de todas formas a quien le tienes que dar la vara es a la nueva para que lo reclame constantemente, a veces depende mas del ejecutivo que lo lleve que de la entidad (hay autenticos ineptos). suerte con la nueva.

Guía Básica