Acceder

¿Mercado del pasivo intervenido?

4 respuestas
¿Mercado del pasivo intervenido?
1 suscriptores
¿Mercado del pasivo intervenido?
#1

¿Mercado del pasivo intervenido?

Desde el 1 de enero la recomendación-obligación por parte del BdE a la banca es pagar hasta un 3% por los nuevos depósitos.
La pregunta es obvia:dónde irá a parar ahora toda esa cantidad de dinero dispuesto a entrar y dónde irá el dinero de los depósitos que vencerán a lo largo del 2013??
Quedan los pagarés y hurgar dentro de los fondos monetarios,porque de lo contrario no cubrimos la inflación.
Por otra parte tal vez esto suponga la entrada de más capital en otros activos de riesgo y hagan las cotizaciones subir porque es que no hay muchas alternativas.

#2

Re: ¿Mercado del pasivo intervenido?

Interesante observación, yo soy uno de esos caso en el 2013 tengo bastante pasivo que me vence y la verdad no se donde lo meteré, viendo las rentabilidades acutales de los depositos.

Dará que hablar el tema.

Un saludo.

#3

Re: ¿Mercado del pasivo intervenido?

Se metera principalmente en fondos de renta fija a corto plazo, al menos yo que tengo una importante cantidad de mis activos (no pasivos, esto se dice cuando es el banco quien tiene ese dinero depositado en el) lo meteré en el Renta corto plazo o bien en el Carmignac securité

#4

Re: ¿Mercado del pasivo intervenido?

PAPA estado pretenderá que adquiramos títulos de deuda pública española , pero en lo tocante a mi que MONTORO me espere "sentado"

#5

Re: ¿Mercado del pasivo intervenido?

Es patético ver cómo algunas casas y gestores se frotan las manos por la medida del BdE respecto a limitar el rendimiento que los bancos ofrecen en los depósitos.

En otras palabras,que gente que cobra una comisión...que realizan sesudos estudios de los mercado financieros y se dicen profesionales de la gestión, tengan a los depósitos como rivales y no consigan añadir valor a un determinado producto incluso y a pesar del mejor tratamiento fiscal.........es para embarcarlos en patera y agur my friends...