Acceder

El futuro de este año está en los fondos mixtos

15 respuestas
El futuro de este año está en los fondos mixtos
1 suscriptores
El futuro de este año está en los fondos mixtos
Página
2 / 2
#9

Re: El futuro de este año está en los fondos mixtos

Como fondos mixtos/flexibles interesantes, mirate el Invesco que hemos comentado antes, tiene renta fija, renta variables y materias primas. También el Cartesio X tiene muy buena pinta, otro intersante el Renta4 Pegasus.

Un saludo

#10

Re: El futuro de este año está en los fondos mixtos

hola. Llevo tiempo tratando de descifrar el folleto del invesco balanced risk allocation y lo que menos me gusta es que observo que puede estar invertido un 200% en derivados. Igual esta interpretación mia es errónea. Por lo demás el fondo me gusta como idea pero como me parece entender que puede estar prestado por el doble del valor hace que no lo posea. Creo que su funcionamiento es como un hedge fund.
Por otro lado, hablando de mixtos, un mixto emergente que veo funciona bien es el Capital International Emerging Markets Total Opportunities A (EUR) LU0533026968. Aunque creo que nadie lo utiliza. Suele tener una entrada muy alta aunque me han comentado que podrían buscar otra clase

saludos

#11

Re: El futuro de este año está en los fondos mixtos

Si alguien no me corrige el fondo funciona con derivados/futuros, la gestión del mismo es una ponderación entre sus activos en función de la volatilidad. Pega de vez en cuando algún bandazo pero para diversificar creo que es interesante. Te paso la web donde esta bastante explicado como funciona todo, esta inglés.

https://www.invesco.com/sf/balancedrisk/index.html

Aquí dejo la toda la cartera del fondo a 30/9/2012:

http://www.invesco.com/portal/site/us/holding?prodLnId=9&fundId=29336&date=09/30/2012

#12

Re: El futuro de este año está en los fondos mixtos

Si el Capital tiene una entrada modesta de 100.000€ ... madre mía

#13

Re: El futuro de este año está en los fondos mixtos

Sí. No sé si alguna plataforma lo tendrá en una clase asequible.

#16

Re: El futuro de este año está en los fondos mixtos

Mirad éste: Invesco Asia Balanced Fund E LU0367026480