Acceder

Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

7 respuestas
Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?
Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?
#1

Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

Saludos!

Me gustaría comprar un fondo value con la calidad de BestInver Internacional que comercializara Renta4. De Metagestión, de Cartesio, de Venture, de Carmignac o de quien sea... ¿Existe?

Actualmente tengo el Bestinfond pero me da igual tenener uno de bolsa nacional y uno de bolsa internacional. También tengo algo, poco, en emergentes y gestión alternativa.

#2

Re: Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

Bien lo ha hecho el Bestinfond, pero en este 2012 la "machada", en mi opinión, es del FF Iberia Fund que cerró con algo más del 20% de revalorización invertido en los mercados de España y Portugal

PSI ...2,9%
IBEX35...-5%
IBEX Medium Cap...13%
IBEX Small Cap......-24%

El universo inversor del Bestinfod es mucho más amplio y basta echar un vistazo a los índices europeos ex-iberia para darse cuenta que hubo en este 2012 dos mercados muy diferentes dentro de europa, incluso Italia cerró con el 7,8%
Ya sé que no contesto a tu pregunta,sorry.

#3

Re: Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

Renta 4 no vende fondos nacionales.
Iván Martín se ha ido al Santander, y ahí no voy ni de coña,excelente lo que ha hecho en Aviva

#4

Re: Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

Pues es verdad!!! No me había dado cuenta.

El caso es que pensaba en Carmignac pero sé que hay unas pocas gestoras españolas que lo hacen bien.

Gracias.

#5

Re: Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

Carmignac Investissement A EUR acc es de bolsa internacional.

#6

Re: Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

Pero creo que Carmignac Invesitessement A EUR no es value, tampoco responde a la pregunta de BUSO.

Yo también estaría interesada en un fondo similar.

#7

Re: Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

Carmignac no tiene una filosofia de inversion value.

#8

Re: Busco fondo similar a BestinFond o Bestinver Internacional en otra gestora ¿lo hay?

El amundi international sicav?

No es muy value pero algo si...

Se habla de...
Guía Básica