Acceder

¿Me podriais aconsejar algún fondo de inversión?

6 respuestas

Hola buenas noches, con las noticias que dan de USA, Yo tengo el Robeco capital Growth Funds sin la divisa cubierta y hasta hoy me ha ido bien, tengo una rentabilidad del 15%, pero ahora no estoy cómodo con el pero tampoco quiero dejar Estados Unidos, me podríais aconsejar algún fondo. Gracias

Re: ¿Me podriais aconsejar algún fondo de inversión?

hola,

de:
-RV o RF.
-Zona geográfica, materias primas, divisa,etc...

Pues ese es el problema, no se, pero que de buena rentabilidad y que sea seguro, por pedir

a mi me gusta mucho el VONTOBEL EMERGING MARKETS EQUITY. Pero bueno, también;

M&G global dividend, amundi internacional sicav, allianz rcm euroland equity growth,

esos son mis favoritos, todos RV..... espero ayudarte en algo.

Obijoan, mírate los fondos de Brown Advisors, en concreto Brown US Equity Growth, en Inversis lo tienen en EUR y "hedged", también en R4; tiene un enfoque tradicional bottom up, y se orienta al largo plazo, buenas empresas con un claro un perfil de crecimiento, le acaban de dar rating 5 estrellas en Morningstar, sin que ello signifique que va a arrasar en el futuro.

Y por supuesto Vontobel US Equity, el gestionado por Edwin Walzack, gran y buffetiense gestor.

PS, siempre recomiendo los mismos, creo que estoy duplicando respuestas...hasta es posible que ya te los haya recomendado, en fin, algunos vamos a piñón.

Un saludo,

Cesc

He contestado tarde pero gracias, creo que me cambiare al de Vontobel

Podrías poner el Isin del Brown US Equity Growth?