Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"

4 respuestas
"Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"
1 suscriptores
"Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"
#1

"Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"

Preocupante noticia. ¿Repercutirá en la gestiòn y rentabilidad?

"Bestinver accederá a los mercados de EEUU y Brasil a través de la sociedad Alpha Genesis Capital, registrada en las Islas Vírgenes y con oficina en Miami. Este vehículo financiero replica el fondo Bestinford, con compartimentos en euros y dólares.

Como señala Bestinver "Miami es un hub operativo" y será una gran puerta para la entrada al mercado de gestión de patrimonios latinoamericanos."

http://vozpopuli.com/mercados/18545-bestinver-accede-a-ee-uu-y-brasil-a-traves-de-un-vehiculo-registrado-en-islas-virgenes

Saludos.

#2

Re: "Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"

No hay problema , yo tengo los fondos de Cartesio en las versiones SICAVS luxemburguesas.

#3

Re: "Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"

Me preocupa la noticia por incoherente, en alguna ocasión habían afirmado:
-El mayor problema de los fondos de Bestinver es el tamaño. Se planteaban incluso, cerrar los fondos a nuevas entradas de dinero. Decían, no queremos estimular la entrada de dinero, es decir no queremos realizar publicidad y queremos explicar claramente a nuevos inversores cuál es la filosofía de la casa, somos inversores de largo plazo y no queremos inversores que ante un recorte de la bolsa quieran deshacer posiciones como pasó en el 2008 porque eso nos hace mucho daño. En el caso de llegar a 12000 millones de euros nos plantearíamos cerrar la entrada a nuevos inversores.
Me imagino que además a mayor tamaño menor rendimiento.
Saludos.

#4

Re: "Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"

algún día tendrán que cerrarse y no dejar entrar nuevos clientes, van a hacer un barco ingobernable al final.

#5

Re: "Bestinver accede a EE UU y Brasil a través de un vehículo registrado en Islas Vírgenes"

deberian explicar mas