Acceder

Consejo sobre cartera de fondos

3 respuestas
Consejo sobre cartera de fondos
Consejo sobre cartera de fondos
#1

Consejo sobre cartera de fondos

Hola a todos; Tengo una cartera de fondos con el Templeton Global Bond, M&G Optimal Income, Carmignac Patrimoine, y DWS Deutschland. Ahora me surge una duda porque quiero añadir otro, pero estoy dudando entre el Invesco Euro Corporate Bond o el Invesco Balanced Risk Allocatio, espero vuestras opiniones por si me sirven de ayuda. Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Consejo sobre cartera de fondos

Son fondos muy diferentes, uno como sabes esta enfocado a bonos corporativos que ahora funciona muy bien y el otro esta muy diversificado. Del primero como te digo esta pasando un buen momento, del segundo me gusta que toque todos los palos geograficamente y por tipo de activo además que balancee en función de la situación en los 3 tipos de activos, renta fija, renta variable y materias primas.
Mirando una comparativa el Balanced Risk gana de carrerilla a medio plazo, pero ahora se comporta mejor el Corporate. En fin yo los tendría los dos, ya que son muy diferentes entre ellos. Por otro lado teniendo el Patrimoine y el M&G ya tienes una parte de RF corporativa y además estas diversificado. Difícil elección.

#3

Re: Consejo sobre cartera de fondos

Muchas gracias Elileo por tu ayuda, me lo has esplicado muy bien y se nota que conoces muy bien los Fondos. Un saludo.

#4

Re: Consejo sobre cartera de fondos

Dispones del JPM Global Corporate Bond Fund un RF Corporativa con baja volatilidad.