Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo garantizado a vencimiento

4 respuestas
Fondo garantizado a vencimiento
Fondo garantizado a vencimiento
#1

Fondo garantizado a vencimiento

Tengo un fondo garantizado a 18 meses.
4,15 mensual.
en estos momentos el fondo pierte liguidez un 2,28%
tiene una penalización del 3%
si lo concelo, tengo menos capital inicial pues está perdiendo, con lo que me pregunto. de donde me sacan el 3% de penalización y claro no me descontarían el 18% para hacienda

#2

Re: Fondo garantizado a vencimiento

La penalizacion es sobre lo que ha subido el fondo desde que lo contrataste? pueden que te te lo quiten del capital que tengas ese momento en el fondo.
Y el 18% es sobre lo que ganes, y lo declaras en la declaracion de la renta ahora no te lo quitan.
un saludo

#3

Re: Fondo garantizado a vencimiento

Gracias

#4

Re: Fondo garantizado a vencimiento

Lo de los garantizados planes de pensiones, fondos etc. es una vergondosa manipulación interesada. El banco los mantine en negativo para que no lo saques o traslades y si quieres las garantías debes esperar al final.

#5

Re: Fondo garantizado a vencimiento

Pues boy a intentar esperar y es hasta septiembre.
y con los 1200 que me dan me pego una mariscada y luego les cancelo la cuenta pues la nómina, este mes lla la cambie.
eso en memoria del comercial, pues yo no quería ese producto, pero claro usted firmó. y bueno me jodieron una vez. no creo que más

Guía Básica