Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado

4 respuestas
Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado
Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado
#1

Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado

Buenos días,

Mi nombre es Jesús y soy nuevo en el foro, bueno, en ocasiones lo he consultado, pero nunca había participado.

Quería saber que opinais de este fondo garantizado de Mapfre, si os parece una buena inversión o si conoceis algún fondo garantizado con mejores condiciones.

http://www.salaprensa.mapfre.com/ficha-nota-prensa/1069/mapfre-puente-garantia-5-nuevo-fondo-de-inversion-con-rentabilidad-garantizada

Saludos y gracias

#2

Re: Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado

Sin entrar a valorar la calidad o no del fondo, me parece:
- un plazo muy largo
- escaso TAE

De los que a dia de hoy tengo conocimiento que se están comercializando, el de mayor TAE es:

Bankinter RF Jade Garantizado FI

Si te gustan los gatrantizados te recomiendo que en vez de jugartelo todo a una carta inviertas en varios, con varios tipos de interés y a varios plazos. Entre otros, BBVA, BKT, BKIA y SABadell suelen sacar alguno cada trimestre.

#3

Re: Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado

A mi no me gusta.Con la guerra actual del pasivo,se estan ofreciendo depositos a mas del 4.00 TAE,y con plazos mucho mas cortos.

#4

Re: Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado

Puede ser una opción para diversificar el ahorro. Yo creo que nadie sabe exactamente lo que va a pasar en los próximos meses, ya no digamos años. Y lo que hoy nos parece un TAE escaso, dentro de un par de años puede ser un TAE excelente o muy malo, depende de la evolución del mercado. Lo bueno que puedes hacer aportaciones pequeñas y en caso de que finalmente se quede con rentabilidad inferior al mercado, pues poco has dejado de ganar.

un saludo

#5

Re: Fondo Garantizado MAPFRE Puente Garantia 5. 5 años, 14,25% (3%TAE) Garantizado

Caca, niño, no se toca!

Guía Básica