Acceder

Opinion sobre mi cartera

8 respuestas
Opinion sobre mi cartera
Opinion sobre mi cartera
Página
1 / 2
#1

Opinion sobre mi cartera

Hola amigos,

Tengo una cartera de F.I. que me ha funcionado muy bien llevo, aprox., un +20 en el año y un +30 en año y medio, no se si es hora de salir, hay alguno que empieza a darme miedo:

DWS deutschland
DWS Top dividende
Invesco Agrobusiness
Henderson Horizon Global Technology Fund X2

Que os parece, ¿hago caja o aguanto?

Gracias

#2

Re: Opinion sobre mi cartera

Buenos fondos, pero mucho riesgo en RV aunque la tengas diversificada.
Yo haría un rebalanceo hacia otros nuevos de RF

#3

Re: Opinion sobre mi cartera

No lo habia incluido, para no distorsionar la rentabilidad, pero hace un par o tres de semanas suscribi el:
JP MORGAN HIG.Y.B.PORTF.F.I-D(DIV)

que tiene como objetivo Renta Fija Higth yield, que ya lleva una subida del 0,7 %.

#4

Re: Opinion sobre mi cartera

Yo pillaría algun monetario o renta fija a corto para traspasar algo un parte y la otra si quieres la mantienes.

#5

Re: Opinion sobre mi cartera

Sería muy aventurado el que alguien te dijera que es el momento de salir en unos fondos que te están funcionando muy bien.
El caso es que (con fundamento o no) a ti alguno ya te está dando miedo, pero tuya es la decisión si quieres estar más tranquilo!... ¿Estás satisfecho de tu inversión?... el recoger y asegurarte la totalidad o una parte de esos buenos beneficios en absoluto se podría calificar como una mala decisión.

SalU2

#6

Re: Opinion sobre mi cartera

Depende, yo creo que lo más sencillo es buscar buenos fondos e ir acumulando, una opción sería hacer un traspaso a fondos más generalistas de calidad, hacer aportaciones períodicas y permitir precisamente acumular, a fin de cuéntas de eso se trata no?

Un saludo,

Cesc

#7

Re: Opinion sobre mi cartera

Demasiada exposición en renta variable. Yo haría un rebalanceo de parte de la cartera a renta fija. El Carmignac Securite y el AXA Credit Short Duration son dos grandísimas opciones.

#8

Re: Opinion sobre mi cartera

recoje las manzanas ganadas que el invierno sera duro. entre RV y high yield la diferencia de riesgo es minima. es bueno tener monetarios y usarlos como huchas. yo mantendria TOP y reduciria el porcentaje en los demas. no cojas deuda publica occidental, habra sorpresas.