Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre Bestinver

2 respuestas
Sobre Bestinver
Sobre Bestinver
#1

Sobre Bestinver

Los de Bestinver me preocupan porque aunque fueran (o sean) lo mejores gestores "value" ahora van a tener tres problemas:

1) Si necesitan liquidez porque los partícipes se ausutan tendrán que vender "lo que puedan". Hasta un fondo especializado en pequeñas empresas debía tener una parte en blue chips por si necesita vender. Creo que vendieron MAP por eso. Además, cuando venden, si venden la que está más cerca de su objetivo baja el valor liquidativo de las participaciones (has vendido las que más han dado)

2) Si compran smalls-caps están a merced del ciclo económico y los smalls-caps no suelen tirar hasta que la bonanza económica está consolidada. Por lo tanto, tendrre que esperar más tiempo para ganar dinero (aunque a largo plazo gane más)

3) Mientras que la bolsa española la conocen muy bien porque los Entrecanales están sentados en los Consejos de Dirección de muchas empresas y ahí si que creo que pueden hacer un buen análisis fundamental en la bolsa extranjera no gozan de esta ventaja.

Sin embargo, la bolsa española no me gusta: la burbuja inmobiliaria española va a hacer mucho daño a las empresas que no exporten. Va a ser my difícil elegir pequeñas empresas (vamos, que muchos ni conocíamos Viscofan o Vidriola o Grifols o Almirall... y no sabemos nada de ellas.

Por tanto, incluso asumiendo que son una de las mejores gestoreas españolas, puede que convenga pasar una temporada a un fondo de crecimiento.

¿Qué opináis?

#2

Problemas para ver páginas

Esta muy lento la entrada en Rankia. y en unpost de sugerencias lo dije. Tarda mucho y a veces no entras.
un saludo

#3

Re: Sobre Bestinver

Cuando el mercado se vuelve loco, los de Bestinver "patinan", ya que ellos apuestan por la cordura y porque suban las que están más baratas. Ya les pasó en el 99... y luego estuvieron siete años batiendo al IBEX.

Yo no me movería...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya