Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negligencia del broker

1 respuesta
Negligencia del broker
2 suscriptores
Negligencia del broker
#1

Negligencia del broker

buenos dias, voy a narrar lo sucedido con un broker nacional (clicktrade) por si alquien esta afectado al igual que yo. el 2011 cobre dividendos del ibex, soportaron su 19% de rentencion fiscal. pues bien el broker no lo comunico a hacienda, no aparecian en los datos fiscales. a peticion propia se me envio un certificado del broker con la cuantia y su retencion. la declaracion ha salido negativa pero hasta comprobar la autenticidad del certificado la devolucion esta bloqueada. es la primera vez que me ocurre en 20 años de inversor. como supondran traspase la cartera a otro broker, pues bien ellos han comunicado a hacienda la venta de las acciones, cosa que no ha ocurrido; volvemos a solicitar certificado de la operacion, lo recibi con el anteriormente mencionado, y a esperar la resolucion de hacienda. ¿saben si hay mas afectados con este mismo problema?. un saludo.

#2

Re: Negligencia del broker

Madre mia, vaya chapuza que han hecho! Espero que se te resuelva pronto.