Acceder

En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

22 respuestas
En general, ¿preferís R4 o Selfbank?
En general, ¿preferís R4 o Selfbank?
Página
2 / 3
#9

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

ya hasta hay si, lo q me refiero como sigues las carteras con nombres y apellidos, en la pag de sek bank hay carteras modelo pero no se indentifican. no se si explico mi curiosidad?

#10

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

En cuestión de fondos en ambas comercializadoras la comision es 0.

#11

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

En general R4 me parece superior: más gama, mejor plataforma, más y mejor información (fiscal, traspasos...), mejor atención telefónica o email, etc etc.

No obstante Selfbank tiene algunas ventajas: clases baratas en algunos fondos a mínimos asequibles (por ejemplo Amundi o Carmignac), cuenta remunerada y algunos productos bancarios que pueden interesar.

#12

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Vamos lo que va siendo que para pobres mejor Selfbank y para no tan pobres r4.

#13

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Para no tan pobres R4 ni de lejos. Tiene tropecientos mil fondos con entradas mínimas de 200 € para todos los gustos.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

¿Teneis formada opinión sobre otras comercializadoras? Por ejemplo ¿que tal se trabaja con Inversis? ¿cobra mucho trabajando con fondos, tiene mejor o peor oferta de fondos que otras? ¿Y Tressis? ¿Mejor algún banco clásico? En definitiva la pregunta sería: para empezar una aventura de inversiones a traves de fondos ¿cual aconsejariais? ¿o no importa mucho? Gracias

#15

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Inversis tiene la mayor oferta en fondos que se puede encontrar, pero cobra comisiones por operar, y no suele tener disponibles las clases baratas de los fondos.

Tressis no los conozco mucho pero son aún más caros que Inversis.

Bancos tradicionales, los que más en serio se toman estos son Deutsche Bank y Bankinter. También openbank y uno-e ofrecen fondos internacionales. Cajamar creo que ofrece parte de los fondos de Inversis, la CAM creo que ya no. Los demás, sólo en banca privada, y después de tratar de colocar los suyos. No sé si me he dejado alguno...

#16

Re: En general, ¿preferís R4 o Selfbank?

Ambas son muy recomendables para constituir una cartera de fondos... aunque personalmente tiro más hacia SelfBank, además con el plan amigo te puedes llevar 60€ o más por la face