Acceder

Segurfondo dinamico de ING

8 respuestas
Segurfondo dinamico de ING
Segurfondo dinamico de ING
Página
1 / 2
#1

Segurfondo dinamico de ING

A ver si me podeis ayudar un poco, este fin de semana me han hablado de este fondo una agente comercial de ING National Nederlanden, me ha contado cosas que me han parecido muy interesantes, pero claro es una comercial....., yo buscaba algo a largo plazo para mi niña, vamos a 15 o 20 años, y me ha propuesto esto, segun ella:

- A partir de 10 años no tiene penalizacion por cancelacion
- las aportaciones son de un minimo de 100 euros mensuales, pero el mes que no puedas ,la llamas y no pasa nada, cuando puedas hacer aportaciones de nuevo pues la llamas y empiezas a hacerlas otra vez y no tendrias que pagar los meses anteriores que no has echo aportaciones
- Invierte en fondos que en un plazo de 15 o 20 años tienen que haber pasado muchos altibajos, por lo que no puedes sacar beneficio en un par de años, incluso puedes verlo en negativo en pocos años, pero al final sale rentable
- No entramos en el tema de comisiones de custodia,ni apertura,...

Mi idea es algo para largo plazo, ya os digo, lo pinta muy bien, he leido en este foro otros mensajes aki que la gente no estaba muy contento con este fondo, pero a largo plazo lo veo interesante, a ver si me iluminais un poko, jeje
Gracias

#3

Re: Segurfondo dinamico de ING

Gracias Rafa, esos comentarios ya los habia visto, pero a ver si alguien que lo haya tenido mas de 10 años puede decirme como le ha ido, ya se que si lo quieres recuperar en un par de años pues es sangrante y mas si pillas los fondos por los suelos,, a ver alguien que haya estado mas de 10 años y lo haya recuperado por que beneficio ha salido, ademas al mas reciente es de enero del 2008, un poko desfasado
Salu2

#4

Re: Segurfondo dinamico de ING

Depende de la cantidad que quieras ahorrar, pero puede ser más rentable abrirle una cuenta remunerada y desde ella comprar fondos de inversión según tu perfil.

Para 20 años, creo que es mejor la RV y no te casas con una única entidad.

En los supermercados de fondos hay cientos de ellos para elegir (Openbank, Unoe, Inversis,...)

Otra cosa... Si lo vas a contratar a su nombre, infórmate de la fiscalidad.

#5

Re: Segurfondo dinamico de ING

Cuenta remunerada a mas de un 2,5% no encuentro nada, seria evidentemente a su nombre, tiene 2 años, la cantidad pues seria eso, unos 100 euros al mes durante 15 o 20 años,(1200 año x 15 o 20 años)
Gracias

#6

Re: Segurfondo dinamico de ING

Pues las hay... Por ejemplo Tubancaja no recuerdo si era al 4% o al 4,5%

#7

Re: Segurfondo dinamico de ING

Un resumen elemental sobre el producto y porqué no deberías de contratarlo lo tienes en este hilo:

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=72949

La ventaja de estos productos era la posibilidad de poder cambiar de un fondo a otro sin pasar por el fisco, y eso, ya puedes hacerlo con casi todos los fondos comercializados.

#8

Re: Segurfondo dinamico de ING

Tubancaja es al 4,5% la cuenta corriente, pero para menores de edad tambien ?? yo creo que no,de ser asi si seria interesante
salu2

Guía Básica