Acceder

Fondos de Renta Fija con garantía 2014 en el momento actual, mantener o vender

11 respuestas
Fondos de Renta Fija con garantía 2014 en el momento actual, mantener o vender
Fondos de Renta Fija con garantía 2014 en el momento actual, mantener o vender
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos de Renta Fija con garantía 2014 en el momento actual, mantener o vender

Berebere, te agradezco mucho tu respuesta. Entiendo que si está garantizado con intereses , en principio no hay
que preocuparse. Todavia hay margen de años para que suban, que es de lo que se trata . De tu comentario, que deduzco que entiendes bastante, ( a mi me queda mucho que aprender pero estoy en ello), no se que es el VLP.

#10

Re: Fondos de Renta Fija con garantía 2014 en el momento actual, mantener o vender

Supongo que te refieres al BS Garantía RF 12 con vencimiento en 2017 que desde que se cerró la suscripción hace un mes ya pierde cerca de un 10% que para ser RF es una barbaridad, pero repetimos que al fin y al cabo se trata de un garantizado con el B. Sabadell detrás... bueno! y los de Bankia ya no digamos, en la misma situación aunque aquí el respaldo de la entidad ya nos puede generar algo más de duda.

#11

Re: Fondos de Renta Fija con garantía 2014 en el momento actual, mantener o vender

VLP = valor liquidativo de participacion. Suele ser diario y es el valor real al final de cada dia de mercado de cada una de las participaciones en las que se divide el patrimonio del fondo. Se utiliza tanto para la compra como para la venta y puede oscilar mucho o poco de un dia para otro en función de la composicion de la cartera de cada fondo.

#12

Re: Fondos de Renta Fija con garantía 2014 en el momento actual, mantener o vender

sí, me refiero a ése, pero lleva unos dias que parece que se va enmendando...

Guía Básica