Acceder

Carmiñac preparando la escopeta

7 respuestas

dentro de breves meses los de carmiñac sacaran fondos con dividendos , no es publico pero es seguro esta noticia

Re: Carmiñac preparando la escopeta

Buenos días,

Entonces es que los de Carmignac están perdiendo volumen por un tubo y pretenden engachar como sea. ¿Será que SAN ha dejado de hacerles suscripciones masivas porque está metiendo ese dinero en otra parte?

¿Fuente de esa noticia tan segura?

Un saludo

carmiñac petrimini esta entrando cada mes 1.200 millones de euros
ojala hubieran miles de bestinver y carmiñac en españa no quedarian bancos
los bancos son los enemigos de carmiñac y bestinver
fuente de esta nticia tan segura del la misma gestora de carmoñac y no descubro nada prque muchas gestoras estan haciendo lo mismo.
saludos y buenas vacaciones

Buenas tardes,

¿Los bancos enemigos de carmignac y bestinver? Si son los mayores colocadores (comisión mediante, claro está). De los 1.200 millones de euros que afirma el señor carmignac que entran al mes, me gustaría saber de donde vienen exactamente. Me da que muchos serán "traspasos" desde entidades financieras y no captación de las gestoras.

Por cierto, lo de los fondos con reparto de dividendos no es nada nuevo, ya existen y no es ninguna novedad (al menos en el mercado financiero, en Carmignac no lo sé). Vigile y no confíe tanto en su gestor "Carmiñac".

Un saludo.

Carmignac paga un 30% de las comisiones. Un Securite deja un 0.3% a la entidad.
Que de aquí cada uno saque conclusiones.

los que invirtieron decada de los noventa ganaro dinero en carmiñac
los que invirtieron en los 2000 ganaron dinero en carminac patrimin , un 128 a diez años los puedes ver en su web , un 10 esta muy bien con la volatilidad del 7% no creo que haya ningun fondo con esra rentabilidad y volatilidad
a cinco años un 37
a uno año un 9 %
que importa lo que ganen ellos lo importantes es lo que ganemos nosotros
la crisis del 200o, 2008 y esta no han perdido patrimonio este fondo y encima ganan, los buemos gestores se demuestran en las crisis mientras en diez años los indices estan casi planos patrimoni gana un 12,8 , miralo e su web
saludos

Este año además el Patrimoine se está comportando de miedo; un 7% creo que lleva ganado a mediados de año. Me da un poco de miedo pero lo sigo manteniendo.

Es el más caro en comisiones de los que tengo, pero bueno, también toca RV y quizá eso lo justifica.

Carmignac, la boutique de fondos... Cuando compras el Patrimoine pones tus huevos en las manos del Sr. Edouard.

Buenas tardes,

Y los que compraron apple en los 70...¡Ni te cuento! Pero aun así, seguro que hay quien perdió dinero. Las web de las diversas gestoras están muy bien y aportan mucha información pero no hay que fiarse tanto. No todo es tan bueno ni tan malo.

Incluso hubo quien se forró durante la IIGM... Herr Schindler, por ejemplo.

Un gestor es un comercial, no un family office. ¿La diferencia? El primero te venderá lo que le ordenen venderte y tratará de cubrir los objetivos colocando el dinero donde haga falta en cada momento. El segundo gestiona un patrimonio y se anda con mil ojos porque sabe que un error puede suponer cabezas rodando. Un gestor ¿Puede decir lo mismo? ¿Cuantos gestores que colocaron inversiones como las preferentes conoces que hayan sido despedidos por ello? Ninguno ¿por qué? Símplemente cumplían órdenes y adecentaban el balance tal y como les pedían.

Un saludo.