Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Control y gestión de fondos.

6 respuestas
Fondutest

the_pixie
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
the_pixie

Hola, estoy buscando alguna plantilla en Excel para llevar un seguimiento de una cartera de fondos.
No necesito nada muy complejo, solo algo para seguir un mínimo control con los típicos campos de "valor de compra" "valor actual" "valor de venta" "peso en cartera"... etc.

He probado con varias carteras online como la de rankia, pero la mayoría les falta algun fondo que tengo en cartera...

¿Podéis pasarme algún excel o alguna dirección?

Gracias.

Re: Control y gestión de fondos.

the_pixie
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
the_pixie

Gracias Joan.

Ya había visto los dos hilos que me has pasado, pero en el primero solo te remiten a la cartera de aquí, que está bastante bien, pero le falta por incorporar algunos fondos de inversión que yo tengo en la cartera.

Y en el segundo aportan un excel muy completo, pero solo para renta variable, nada de fondos.

¿Alguien tiene algo por ahí sencillito?

Rmoonu
Rankiano desde hace más de 15 años
RMOONU es una cartera diversificada que se sirve de la renta fija internacional y la renta variable global, con una rentabilidad media anual del 7,88% los últimos 11 años.

Bicampeón de la Competición Mensual de Bolsa Española Invertia (2037 competidores) y 2 veces del Semanal. SubCampeón del M...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Rmoonu

Yo me hago las formulas a mano, lo que se me ocurre y quiero ver.

the_pixie
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
the_pixie

Gracias, la Morningstar ya la había utilizado, pero no me convence.

Estoy probando la de visual economy, que no está mal, aunque de momento no consigo nada mas que introducir mis fondos por numero de participaciones, no consigo introducirlos por capital aportado.

Sigo buscando, pero gracias.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar