Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha vencido un fondo y no sé qué hacer

2 respuestas
Me ha vencido un fondo y no sé qué hacer
Me ha vencido un fondo y no sé qué hacer
#1

Me ha vencido un fondo y no sé qué hacer

Me ha vencido un fondo que tenía hace muchos años y es una cantidad para mi que no puedo perder. Si lo saco tengo que cotizar por él y son más de 1.000€ y estaba pensando en otro fondo superconservador o sea cambiarlo de fondo. Pero no tengo ni idea de donde ponerlo.

Del banco no me fío nada, ya me coló preferentes y deuda subordinada y no quiero equivocarme de nuevo.

He pensado en letras del tesoro.

En fin, ¿algún fondo garantizado aunque de baja rentabilidad?

Saludos y gracias

#3

Re: Me ha vencido un fondo y no sé qué hacer

Hombre... Tampoco hay que pasarse. Tú no sabes la situación personal de cada uno y las oportunidades que ha tenido Paisaje de aprender ortografía. Un poco de respeto por favor.

Paisaje, si tienes dudas ortográficas, antes de mandar tu mensaje, pásale el corrector ortográfico que tienes en los documentos Word del paquete de Office. Tan sencillo como escribir en dicho documento lo que tengas previsto postear y pasarle el corrector. Una vez corregido, copia y pega en el foro y listo.

En cuanto a tu pregunta, pues un monetario como p. e. Renta 4 Monetario.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Me ha vencido un fondo y no sé qué hacer

Pues eso, un monetario o si acaso un garantizado si tienes muy claro que no vas a necesitar el dinero.

Guía Básica