Acceder

¿Que os parece estos cambios?

11 respuestas
Página
1 / 2

Hola a todos.

Tengo dos fondos en mi cartera que me estoy planteando cambiar (aunque todo el mundo me dicen que son buenos fondos a mi no me acaban de convencer... tal vez no tenga paciencia... que puede ser ehhh).

Se trata de:

- M&G Global Basics Fund Eur A

- Amundi Internatiional Sicav FHE

¿Sería buena idea cambiarlos poer ejemplo por el Carmignac EMERGING Patrimoine?

¿Que os parece la idea de cambiar estos dos fondos: os gustan y los dejarias o los cambiariais tambien?

Un saludo,

Trist

Re: ¿Que os parece estos cambios?

¿Que comisiones tienen en los fondos de Carmignac?

Yo no se si es bueno el cambio, ni si será mejor para tu cartera.

Para mí la pregunta es ¿que motiva el cambio de dos RV global por un mixto emergente? y como quedaría tu cartera.?

Totalmente de acuerdo. Eso es lo primero q tienes q plantearte.

Tenéis razon.... el motivo (no científico que conste) es que no me acaban de convencer.

El Amundi Sicav lo tengo desde Noviembre de 2010 y el M&G Global Basics desde enero del 2011.

Pues bien los dos los tengo en perdidas: -2% el Amundi Sicav y -8% el Global Basics....y creo (ojo que pongo creo, no lo afirmo) que no lo han hecho muy bien.... por eso quería cambiar.

¿Que opinais vosotros? ¿Lo han hecho realmente mal o es solo mania mia?

Gracias.

Trist

Tu sabrás tu grado de aversión al riesgo, el de M & G es para un horizonte a 7 años vista,el de Amundi es un fondo excelente.

Mi consejo es que si entras en fondos de RV no lo hagas de una vez. Las posibilidades de que no sea el mejor momento son elevadas. Espacia las entradas y reducirás el riesgo, mientras puedes tener el dinero en un deposito o en un monetario.

Por otro lado, ¿qué te interesa o le viene mejor a tu cartera, un fondo de renta variable global o uno mixto de emergentes? ¿es mucha cantidad y es mejor tener dos fondos o con uno solo está bien? Son cuestiones que debes plantearte.

En cuanto a los fondos, el M&G Global Basics lo cierto es que lo ha hecho bastante mal desde enero de 2011. El Amundi Internacional Sicav es un fondo que me gusta, y creo que no lo ha hecho mal ultimamente, con una volatilidad bastante controlada además.

Hola Corredordefondo...entonces no es solo una mania mía que el M&G lo ha hecho bastante mal ¿no?... pues por eso lo quiero cambiar (por su mal comportamiento).

No se... le busco una alternativa.

Un saludo ... y gracias a todos por la ayuda.

Trist