¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Carteras a 1 de Junio de 2012

45 respuestas
    Rontxi
    en respuesta a pepeluke

Re: Carteras a 1 de Junio de 2012

Ver mensaje de pepeluke
    Cerrar mensaje

Es el primero, el "Europe". El segundo es el "Euroland", que sólo puede invertir en zona Euro, no en el resto de Europa, y que por cierto también es muy bueno.

YTD viene del inglés "Year to Date", que viene a significar "Año hasta la fecha", o sea, lo que lleva el fondo desde el 1 de enero de 2012 hasta hoy.

Saludos.

1. Mi Cartera
    julenm

Hace un mes abri posicion en el Amundi Fds Absolute Vol Euro Eqs SE-C,ahora e incrmentado un poco mas,lo malo es que al final no reduje la exposion de rv y ahora ya con la que ha caido igual es demasiado tarde.Saludos.

Pastordefondos
    en respuesta a Trist

Ver mensaje de Trist
    Cerrar mensaje

Sobre ese fondo tambien te puedo opinar.

Curiosamente lo examine hace tiempo para buscar un fondo europeo de pequeñas compañias, a pesar de que ponga mediana capitalizacion, su referencia es el indice de small caps europeas asi que el sesgo a empresas chiquititas.

Yo frente a ese he tenido hasta hace bien poco el Threadneedle Pan European Small Companies GB00B0PHJS66 que es el mejor en la categoria.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04RBZ]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06X3F]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

saludos

4. Mi Cartera
Mi Cartera
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar