Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo para mi Hija

43 respuestas
Fondo para mi Hija
Fondo para mi Hija
Página
3 / 6
#17

Re: Fondo para mi Hija

Gracias Berebere, tengo el patrimoine y estaba buscando otro algo conservador en RF, cual me recomendarías?

#18

Re: Fondo para mi Hija

¿Cual es el Amundi?

Aquí tienes una comparación de los otros tres.

El Optimal es renta fija mixta (tiene en torno al 10% de renta variable) y la exposición a GBP (libras esterlinas) es alta porque es una gestora inglesa (que por cierto, a mí me gusta bastante).

El Templeton también es un buen fondo.

Si te fijas. Ambos tienen una cartera de renta fija de baja calidad (mayor rendimiento, pero mayor posibilidad de impago).

Por otro lado, el otro fondos que has elegido era el Carmignac Patromione... Dos de Carmignac no es una cartera diversificada en cuanto a gestora.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#19

Re: Fondo para mi Hija

Hola, esoty viendo todo lo que estais comentando y se me abre un mundo nuevo, tengo cuenta en selfbank, con lo cual entiendo podria contratar algun fondo y luego hacer aportacione periodicas, creo q muchso fondos estabelcesdn de minimio 75 euros.

No obstante ahora tengo el de ing euroexxtos con una rentabildiad de -15%, que crees mejor, mantenenrlo hasta que este en positivo y luego transpasarlo, o bien transpasarlo ya asumiento esa perdida????

saludos

#20

Re: Fondo para mi Hija

Hombre, depende de en qué te vayas a meter :)

La decisión es personal... ¿Crees que el ES50 se va a recuperar en breve?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Fondo para mi Hija

¡¡¡ un fondo en pérdidas no se debe traspasar¡¡
Mejor venderlo , así aflora una pérdida patrimonial que podrás usar en 4 ejercicios de IRPF.
Una vez vendido susbcribe el que más te interese

#22

Re: Fondo para mi Hija

Os sigo con interes en este hilo.

Buscando un fondo donde poder aportar a modo de hucha para los niños, y no tener que estar dandole vueltas y mareandome de si ahora lo pongo aquí, mañana allí, me equivoco y tengo perdidas..., mejor algo tranquilo y que sume con los años.

Tuve el Carmignac Patrimoniale E, no se donde habéis conseguido adquirir el "A", según tengo entendido la principal diferencia en fondos con el mismo nombre en el que sólo cambia la letra del final, es la comisión que te cobran: menor en el "A" y aumentando conforme aumenta la letra en el abecedario.

Un saludo

#23

Re: Fondo para mi Hija

El Carmignac Patrimoine A se puede suscribir desde 1.000 € en Self_bank.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#24

Re: Fondo para mi Hija

Las aportaciones posteriores deben ser de 150 € como mínimo ( eso me han dicho hoy por e-mail ).

Guía Básica