Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparación entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI

3 respuestas
Comparación entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI
Comparación entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI
#1

Comparación entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI

Hola,

Quería hacer una inversión y estoy dudando entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI. Así que os agradecería que me expusieseis un poco los pros y los contras y donde me animáis a invertir.

Gracias!

#2

Re: Comparación entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI

Bienvenido weslynk,

El Carmignac Patrimoine es uno de los clásicos. Yo destacaría su flexibilidad y su diversificación, aunque el último año no ha tenido unos resultados muy buenos. Te recomiendo el siguiente hilo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/962541-carmignac-patrimoine

Sobre el DWS Mixta A, según su propia ficha es un "fondo de inversión mobiliaria" con la mayoría de exposición a renta variable española, mientras que el Carmignac es internacional. No creo que sean fondos directamente comparables.

Un saludo

#3

Re: Comparación entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI

Ambos son fondos mixtos, pero sin duda el Carmignac Patrimonie tiene mejor historial y sobre todo está más diversificado que el DWS Mixta.

El Carmignac Patrimonie invierte en RF y RV a nivel global y el DWS Mixta invierte el 96% de sus acciones en la zona euro.

Ahora bien, la decisión es tuya pero tomala sabiendo donde se va a invertir tu dinero.

#4

Re: Comparación entre Carmignac Patrimoine E y DWS Mixta A FI

Muchas gracias a los dos por la respuesta. Me ha parecido muy interesante el enlace que me has puesto sobre Carmignac Patrimoine E, Joan. ¿Hay algo parecido sobre DWS Mixta A FI para echarle una ojeada?

Se habla de...
Guía Básica