Acceder

Fondo de Garantía. Buenas Noticias

0 respuestas

Hola a todos, sé que tanto a mi como a alguna otra persona nos llamaron desde el FG (Barcelona) para contrastar datos relativos a los contratos. En mi caso con 2 titularescuando en los datos remitidos por Eurobank sólo existia yo y no mi mujer. Me comentaron que remitirian los datos correctos (disponía del contrato con dos titulares) para que Eurobank los corrigiera ya que estaba claro que era un error suyo. Esto fue el 29 de sptiembre. Después de un tiempo, ayer llamé a Eurobank para informarme sobre mi situacion y mi asesora, Monse de Pedro, me dijo que en principio no sabía nada pero que se informaría y me llamaría. A los 15 minutos me llamó asegurándome que mi reclamación había sido admitida y que el banco la había remitido de nuevo al FG con los datos corregidos para que procedieran con el envio de correo con los datos correctos. La verdad es que mi asesora me jura y perjura que no tenía ni idea de nada de los problemas en Eurobank y que se enteró el día 25 de julio de la movida, parece sincera y no tengo por qué dudar de ello, igual soy demasiado iluso. De todos formas en mi caso, en el que carecía de toda información sobre mi situación, se ha mojado y me ha dado una buena noticia lo que le agradezco de verdad. Me imagino que esta buena noticia será extensible a otros muchos afectados por eso os la cominico.

Todo esto parece confirmarse cuando ayer otro afectado en una situación parecida a la mía ( con él el FG no se había puesto en contacto telefónico) y que concocí en la manifestación de Madrid, me informó de que había recibido de nuevo los datos enviados por el FG ya corregidos y había corrido a llevarlos firmados a la sede en Madrid para que tramitaran el pago cuanto antes.

Soy de los de más de 20000 euros por titular e insisto en que cuando me devuelvan esta parte 40.000 euros, tomaré furezas para ir a por el resto y seguir luchando por lo mío.

Un abrazo a todos y ánimo.