Acceder

Salida del € y fondos de inversión

94 respuestas
Salida del € y fondos de inversión
1 suscriptores
Salida del € y fondos de inversión
Página
8 / 12
#57

Re: Salida del € y fondos de inversión

Por cierto Lizpiz,he visto un miniblog en Unience con un buen art. Sobre lo q tratamos ,a tu nombre.....¿Eres tu?

#58

Re: Salida del € y fondos de inversión

Efectivamente soy el mismo,lo que pasa,es que hace mucho tiempo que no intevengo en esta comunidad,me gusta más Rankia aunque de vez en cuando le hago alguna visita,siempre que tengo tiempo.
Un saludo.

#59

Re: Salida del € y fondos de inversión

En caso de querer invertir en coronas noruegas o dólares canadienses por ejemplo, ¿qué fondos monetarios denominados en esas monedas considerarías recomendables? Un saludo.

#60

Re: Salida del € y fondos de inversión

Para monedas escandinavas tienes fondos de Nordea bastante interesantes. Para dolar canadiense no te sabria decir uno.

#61

Re: Salida del € y fondos de inversión

Hola,

Yo ando a la busqueda de fondos tambien canadienses y alguno nórdico quizá.

Entiendo que para la contratación de estos fondos es necesario una cuenta corriente y lo interesante sería tambien tener esa cuenta corriente fuera de España o algo asi. ¿Como lo tenéis vosotros?

Saludos,

#62

Re: Salida del € y fondos de inversión

No , yo tengo en mi cartera de NORDEA en Coronas de RF, y los he adquirido a través de Inversis, en mi caso ,también tengo el Fidelity Nordic A-Acc-SEK de RV.rendiemiento del 8,59% a día de hoy

#63

Re: Salida del € y fondos de inversión

Para el caso que nos ocupa, creo que habría que asegurarse que el fondo en divisas, que invierte en dinero, no lo haga en euros. He visto fondos en libras que tienen entre activos deuda en euros y eso sería darle dos vueltas a asunto para quedarse igual.
Me interesa uno en coronas que invierta en su moneda y otro en dolar canadiense igual

#64

Re: Salida del € y fondos de inversión

Excelente post Lizpiz, me habia perdido este interesante hilo!
Podrias nombrar alguno de los fondos que podrían sustituir a nuestros depósitos sin demasiada preocupación. Gracias.

Edito: Olvidalo Lizpiz acabo de ver tu post 31 donde nombras algunos

Guía Básica