Acceder

ING sigue ahorrando papel y gastos de Correo

2 respuestas
ING sigue ahorrando papel y gastos de Correo
ING sigue ahorrando papel y gastos de Correo
#1

ING sigue ahorrando papel y gastos de Correo

Suiguiendo con la política ya habitual, ING da un paso más eliminando las cartas en papel de la informacion sobre fondos de inversion:

Estimado Sr. MONITONARANJA:

Le informamos acerca de los cambios que afectan a los Fondos de Inversión que usted tiene contratados con ING DIRECT España:

A partir del 31 de marzo, ING DIRECT enviará a sus clientes de Fondos de Inversión la información relativa a los mismos a través de correo electrónico y comunicaciones en www.ingdirect.es. No obstante, si usted desea recibir la mencionada información por correo postal, puede solicitarlo de la forma que le resulte más cómoda:

•Por correo:
ING DIRECT, Dpto. Operaciones de Inversión
C/ Severo Ochoa 2,
Parque Empresarial Madrid-Las Rozas
28232 Las Rozas (Madrid).
• En el teléfono 901 105 115.
• O en cualquiera de nuestras oficinas.

Por otra parte, le informamos que los ciudadanos y/o residentes en EE.UU. no podrán tener contratado ningún Fondo de inversión NARANJA.

Si lo desea puede consultar esta información en el Contrato de Prestación de Servicios disponible en www.ingdirect.es en el apartado "Información Legal".

Para cualquier aclaración estamos a su entera disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, en el teléfono 901 105 115, o en cualquiera de nuestras oficinas.

Reciba un cordial saludo,
Banco ING DIRECT

 

#2

Re: ING sigue ahorrando papel y gastos de Correo

Me parece bien que se ahorre papel. De todas formas te da la posibilidad de seguir recibiendo la info en papel si contactas con ellos.

Cuando estaba en el BBVA y me cobraban comisiones de mantenimiento (entre otras) les llegué a decir que se ahorraran el dinero de las cartitas, que ya lo miraba yo todo por internet, y que de esa manera cobraran menos comisiones al ahorrarse unos gastos (obviamente por un oído les entra...).

Saludos.

#3

Re: ING sigue ahorrando papel y gastos de Correo

Parece la tonica general. En Inversis me ha pasado lo mismo. ¿Papel? ¿que es eso? yo lo prefiero asi. Mas facil al menos para mi. Cada euro que se mueve en mi cuenta email y todo controlado.

Lo guardo en pdf, lo imprimo si fuera necesario, ... carpetita, con el historico, todo guardadito y sin ocupar cajones del salon.

Sin embargo, para mis padres, es algo mas complicado. Pero no me cabe duda de que es el objetivo hacia donde nos movemos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22