Acceder

Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

7 respuestas
Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)
Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)
#1

Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

Buenas noches:

creo que no es legal pero no obstante os lo consulto por si alguien me puede decir algo.

Me interesaria un FONDO de Inversion que se comportara como la Bolsa:
- que yo le hiciera ordenes de compra o venta de participaciones y que éstas estuvieran pendientes de ejecución hasta que el VLP coincidiera con mi orden

¿ESTO ES POSIBLE? Si así fuera, ¿conoceis alguno de acciones?

Como siempre: GRACIAS!!!

#2

Re: Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

Hola,

No se a que te refieres con lo de ser legal, pero echa un vistazo a los ETF, que son fondos cotizados por si cubren lo que propones.

un saludo

#3

Re: Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

Gracias

habia oido de la existencia de lso ETF, pero no sabía muy bien de qu´`e iba la cosa.
estos leyendo ya informacion sobre ellos y voy a ver si permiten compras, como las acciones, a un precio determinado (menor o igual que9

#5

Re: Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

He stado mirando los ETF Y no parece que sea loque yo quiero.

Lo que busco, es y os pongo dos ejemplos.
- un fondo que me permita ejecutar una orden de COMPRA de X participaciones, programada con anterioridad, cuando el VLP sea por ejemplo de 10 €
- un fondo que me permita hacer una orden de venta de X participaciones, programada con anterioridad, cuando el VLP sea de 11€

Y que el fondo invierta mayoritariamente en ACCIONES.
Sería por tanto, algo similar a operar en Bolsa directamente, pero haciendolo a través de un Fondo de Acciones.

¿Entendeis mi petición?

#6

Re: Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

Berebere,

Lo que dices es la operativa que yo hago con ETF,s

Ahora mismo tengo 3 ETF's: sobre el eurostoxx, sobre materias primas y sobre acciones de empresas chinas. Los he comprado y vendido igual que las acciones: XX titulos a precio de mercado, por lo mejor o limitada a XX euros. Aparte puedo comprar/vender poniendo fecha de validez o basado en porcentajes de subida/bajada.

No se si la operativa está más limitada que las acciones pero tal opertativa depende de lo que ofrezca el broker o entidad, no del ETF en si. Yo te aconsejo que preguntes en tu broker o entidad por las posibilidades que se permiten en la compra venta de ETF's

Un saludo

#7

Re: Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

ETF'S
Se comportan como acciones, incluso fiscalmente. Las posibilidades de la operativa dependen del broker, las comisiones también.

#8

Re: Busco un fondo RARITO (si existe y es legal)

Gracias Rocinante y Sangarrenero por aclararme las dudas

Por mi parte, y si existe, HILO CERRADO!

Guía Básica