Acceder

Fondos RV Internacional

5 respuestas
Fondos RV Internacional
Fondos RV Internacional
#1

Fondos RV Internacional

Hola, me gustaría me recomendarais fondos de RV Internacional con poca exposicion a la zona euro y muy diversificados tanto geograficamente como por sectores.

De los que he visto el que mas me gusta es:
Carmignac Investissement A
Lo que mas me gusta es el alto % en USA y Asia emergente. Lo que menos, mas de un 21% en sector financiero y las comisiones.

Agradezco vuestras recomendaciones de fondos de estas caracteristicas.

#2

Re: Fondos RV Internacional

Bienvenido al foro ngbngb,

Mira en nuestra sección de Opiniones de Fondos. Con estas características he encontrado el BL-Equities Dividend A y Robeco US Premium Equities.
A ver si alguien te puede decir alguno más.
Un saludo

#3

Re: Fondos RV Internacional

Muchas gracias Joan,

tras mirar ambos, mucho mejor el de Robeco pese a ser un fondo RV USA casi por completo, la distribución de sectores y algunos activos en concreto gustan bastante.

El de BL tiene mucha exposición a la zona euro y poca USA (aunque bien para el resto).

Creo que me sigo quedando con el de Carmignac por diversificación geográfica, pero Robeco me ha gustado.

A ver si alguien me recomienda algún otro fondo de estas características.

#4

Re: Fondos RV Internacional

MS US Advantage en USD LU0225744001

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar