Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis este fondo de la Kutxa?

2 respuestas
¿Cómo veis este fondo de la Kutxa?
¿Cómo veis este fondo de la Kutxa?
#1

¿Cómo veis este fondo de la Kutxa?

Saludos. Ha llegado a mis manos el folleto de un fondo de la Kutxa (ahora kutxabank).

¿Que os parece? Espero que se vea bien al imagen.

Fondo Kutxa

Fondo Kutxa

#2

Re: ¿Cómo veis este fondo de la Kutxa?

hola,
bueno no lo he mirado mucho y no soy ningún experto, pero vamos es lo que dice, un fondo garantizado a fecha x, y que paga tras cupones uno por año, pero los paga al final del plazo.

Si sacas antes estará penalizado, creo haber leído un 3% y encima al valor que se encuentre es decir que podría estar en perdidas, vamos que si sacas antes la pasta te comes las perdidas más la penalización.

Usa derivados y demás, estando garantizado dará igual bueno si aguantas hasta el final de plazo. Las comisiones son altísimas.

Sinceramente, hoy día hay cuentas bancarias que dan un interés superior y lo seguirán dando, teniendo disponible tu dinero para cualquier imprevisto. Algunas hasta te dan tarjetas con las que la gasolina te sale más barata, no te cobran comisiones de ningún tipo y demás. Vamos que ya te haces una idea de mi opinión sobre este fondo. Es una ........da.

#3

Re: ¿Cómo veis este fondo de la Kutxa?

Fuí cliente de la KUTXA y me salí por las altas comisiones de los fondos de inversión. Ello repercute muy negativamente en la rentabilidad de los fondos, que por otra parte, están pesimamente situados en los rating. Este garantizado, más de lo mismo. Hay monetarios (por ejemplo R4 Monetario o, si quieres en la Kutxa, manteniendo mi opinión anterior, el Kutxarent) que te pueden dar más rentabilidad.

Guía Básica