Acceder

Premio Euromillones

2 respuestas
Premio Euromillones
Premio Euromillones
#1

Premio Euromillones

Hola buenos días a todos:

Estoy un poco perdida con esto de las finanzas en general y de los fondos en particular. Resulta que el pasado viernes tuve la suerte de que me tocaran casi 60.000 € en el Euromillones (que pronto se dice pero fue asi ejejeje). Me comentan que durante el primer año no hay que declarar nada y es como si no existiera. Así que hay que moverlo.

Ahora me encuentro en la texitura si meterlo en un depósito, unos fondos (me convence Inversis no se que opinais sobre este banco) o bien en bolsa. O todo esto mezcaldo. Os pido consejo a ver que pensais. De todas las maneras no se creis necesario consultar a un asesor financiero o es una cantidad muy pequeña para ello. Para mi es una pasada de pasta pero... me imagino que no lo es tanto.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra colaboración

#2

Re: Premio Euromillones

Lo primero que deberias hacer es cerciorarte que no debes declarar por los intereses producidos el primer año. Yo lo habia oido hace mucho tiempo, pero no me lo acabo de creer. Obviamente si es asi, deberias hacer depositos a 11 meses para no declarar.
SI tuvieras la obligacion de declarar, entonces tendriamos que saber muchas mas cosas de ti para aconsejarte, como ingresos o gastos que tienes o si quieres darte algun pequeño capricho. Si eres ahorradora o gastiza y prefieres tener el dinero retenido un tiempo para no gastarlo, etc. Quien te aconseje sin tener todos esos datos, es un mal consejero.

#3

Re: Premio Euromillones

Lo primero de todo gracias tu respuesta. Lo segundo, ¿por que me comentas depósitos a 11 meses? me imagino por que no llega a un año pero no llego a entender, ya perdonarás. Por que a partir del segundo año ya se tiene que pagar por la rentibilidad que saques. Mi idea es ser conservadora, y ahorradora pero si que quiere sacarle rentabilidad.

Los depósitos entiendo que serian la opción menos arriesgada no?